EN FOTOS: Chávez y su pueblo bajo la lluvia del Cordonazo de San Francisco

4 octubre, 2012


El candidato de la patria, Hugo Chávez, llegó este jueves al centro de Caracas bajo la lluvia, arropado por cientos de seguidores que le acompañaron en su cierre de campaña. Chávez, afirmó, desde la avenida Bolívar, llena de gente junto a otras seis vías capitalitas, que la avalancha bolivariana que colmó las calles de Caracas, se debe convertir en votos el próximo domingo 7 de octubre para garantizar la victoria perfecta. Durante su discurso como parte del cierre de la campaña electoral, el líder socialista insistió en la necesidad que todo el pueblo venezolano debe participar en esta contienda política porque está en juego la vida de la Patria

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: CiudadCCS, Patria Grande y Correo del Orinoco
Fotos: AVN, Prensa Presidencial y Agencias 

“Todo el mundo a votar muy temprano para que al mediodía ya la victoria de Chávez sea incuestionable. Le vamos a dar una paliza a la burguesía”, afirmó.

Por otra parte, Chávez señaló que durante el próximo periodo de Gobierno 2013-2019, de ganar los comicios presidenciales del 7 de octubre, buscará llevar los índices de pobreza en el país a cero. “En apenas diez años hemos bajado la pobreza en más de la mitad y en los próximos 6 años debemos llevar la miseria a cero en la Patria de Bolívar”, aseveró el líder revolucionario. Reiteró que en su próxima administración trabajará arduamente para que todas y todos los venezolanos cuenten con un empleo digno.

 

Venezuela's President and presidential candidate Hugo Chavez speaks in the rain during his closing campaign rally in Caracas

El abanderado socialista recordó que gracias a las políticas económicas y sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano hoy todo el pueblo se alimenta de manera digna, en contraste con los gobiernos de la IV República donde solo había hambre, pobreza y miseria en el país, dijo. Refirió que los gobiernos burgueses habían hundido a Venezuela y aseguró que la Revolución Bolivariana le ha devuelto la vitalidad a la nación. “Venezuela resucitó de entre los muertos (…) por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan aniquilar a Venezuela y eso es lo que está en juego el 7 de octubre, nos estamos jugando la vida”, sentenció.

Hugo Chávez señaló que en manos del socialismo “no se va a perder la vida de la Patria de eso estoy completamente seguro y sobre todo en las manos de la juventud venezolana de hoy no se va a perder el futuro de la Patria”. En ese sentido indicó que en los últimos diez años el Gobierno Bolivariano, de la mano con el pueblo, han edificado las bases del futuro de la nación.

Por último, aseguró que el venidero lunes 8 de octubre iniciará el próximo período presidencial y a partir de ese día comenzará a trabajar en la construcción de socialismo el cual es, a su juicio, el que garantizará el bienestar a toda la ciudadanía.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Apunten los micros y las cámaras a Venezuela, por Pascual Serrano
Centro de Saberes Africanos expone muestra fotográfica en homenaje a 10 años de Chávez en Gambia
Con actos culturales y políticos conmemorarán natalicio del comandante Hugo Chávez
El debate y la cultura se conjugarán en el ciclo "De Miranda a Chávez"

Etiquetas:

Dejar un comentario

7 Comentarios en "EN FOTOS: Chávez y su pueblo bajo la lluvia del Cordonazo de San Francisco"

Notificar en
avatar
600

SORAIMA
Invitado
SORAIMA
3 años 4 meses atrás

QUERIDO COMANDANTE, TE ADMIRO POR SER TAN VALIENTE Y POR HABER ENFRENTADO TANTOS OBSTACULOS. CUANTA FALTA NOS HACES. PERO PA LANTE QUE LA LUCHA SIGUE, Y SE QUE EN DONDE TE ENCUENTRES NOS ESTARAS GUIANDO PARA QUE TODA TU LUCHA SEA POR SIEMPRE. HASTA LA VICTORIA.

Gerald lopez
Invitado
Gerald lopez
11 meses 28 días atrás

El comandante chavez gran hombre con un corazón inmenso que no le cabía en lo mas extenso de nuestras llanuras venezolanas, un ejemplo a seguir por su inteligencia, su valentía y sobre todo por el amor a su pueblo. Hasta la victoria siempre mi comandante

wpDiscuz