EN FOTOS: Así reventó Guarenas con el candidato Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde la ciudad de Guarenas, el Candidato de la Revolución, Hugo Chávez, llamó a la clase media venezolana a sumarse a la construcción de la patria socialista. “Toda la clase media debería votar por Chávez el 7 de octubre. La clase media tiene mucho que aportar a la Revolución, tiene mucha capacidad técnica y profesional. Los necesitamos porque aquí cada día habrá más trabajo para los profesionales”, dijo.

Texto: CiudadCCS

Recordó como se encuentra la juventud en Europa donde el desempleo juvenil en España alcanza el 50%. “Eso es el neoliberalismo y de eso nosotros ya salimos y más nunca volveremos (…) Una gran victoria es la que viene el 7 de octubre”, comentó.

Juventud de hoy es la base de la patria nueva

En medio de su discurso, el líder socialista indicó que en estos últimos años se han venido construyendo los cimientos de la patria nueva, donde –a su juicio- lo más importante, ha sido el surgimiento de una nueva juventud. “La mejor que ha pasado por Venezuela. Esos son ustedes, jóvenes venezolanos”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Miranda Merece respeto

El Candidato de la Revolución elogió el talante rebelde, revolucionario y bolivariano del pueblo mirandino desde la histórica ciudad de Guarenas, primera en el mundo en rebelarse contra del paquetazo neoliberal impuesto por el Fondo Monetario Internacional y el Bando Mundial hace 23 años. Afirmó que los mirandinos demostrarán a la burguesía en las próximas elecciones que el estado Miranda merece respeto. ¡Viva Guarenas, viva Miranda!.

Asimismo, manifestó que este tipo de concentraciones se estarán repitiendo en el país hasta el día jueves 4 de octubre, fecha en la cerrará la campaña bolivariana en la ciudad de Caracas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios