AUDIO: Pérez Pirela denuncia ataque informático contra LaIguana.tv

(Archivo)

El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela denunció esta mañana ante Alba Ciudad, vía telefónica, que el sitio web que él y su equipo mantienen y en el cual hacen un trabajo permanente de desmontaje de matrices mediáticas, fue “hackeado” este domingo en la mañana, luego de que él y Romain Migus publicaran varios trabajos de denuncia contra medios de derecha.

Escuche el audio:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio (Haga click con botón derecho y seleccione Guardar vínculo como…) 

A mediados de la tarde, la página web de La Iguana retornó por otra dirección: http://laiguanaroja.net.ve/

 

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "AUDIO: Pérez Pirela denuncia ataque informático contra LaIguana.tv"

Notificar en
avatar
600
Nerio Araguacaima
Invitado

La falta de aplicaciones de las leyes venezolana es la razón de violentarla y después irse a países que aplauden estas acciones contra la patria venezolana, ya sabemos el destino de un traidor o de un malhechor de cuello blanco y luego vociferar que son perseguidos políticos, lo hacen a menudo solo por treinta monedas verdes, perdiendo hasta su propia dignidad,reputación y honorabilidad.
¿Por qué no se condenan a los haker por violar un derecho fundamental, el cual, es a estar bien informado? En lo jurídico: “El desconocimiento de la ley no quiere decir que no se aplique”.
Por la falta de valores nacionalistas también se pierde una guerra y más aun cuando es mediática.
No desmayes en tu empeño Miguel P. y(perdóneme lo confianzudo de mi parte), pero recuerde, hay nuevos comunicadores sociales que están esperando ser llamados para el frente de batalla.
Que se limpie en el Colegio Nacional de Periodistas y veremos la diferencia.