“Los caminos de la MUUUUD…” en vallenato

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Micros radiales inspirados en el vallenato “Los caminos de la vida”, que muestran algunos de los extractos más controversiales del documento “Lineamientos del Programa de Gobierno de Unidad Nacional 2013-2019”, firmado por líderes opositores, publicado en páginas como UnidadVenezuela.org y Cuadernos.org.ve y que constituye el programa de gobierno de la unidad.

Guión: Gustavo Villapol
Voces: Gustavo Villapol, Yrosva Michinaux, Inair Manzur.

Los micros son de libre uso para emisoras comunitarias y alternativas. El plan opositor en el cual están basados estos micros, es  extraido de la web Cuadernos.org.ve (perteneciente a docentes de la Universidad de Carabobo, no relacionada con el gobierno).

MICRO 1: Transferencia de luz, agua y telefonía a empresas privadas (privatización)
CaminosMud1

 

MICRO 2: Reducción gradual de gastos que representen un peso en el gasto público, en particular las misiones, abriendo puertas a las iniciativas privadas. ¡Olvídate de Mercal, CDI y Misiones!
CaminosMud2

 

MICRO 3: Transferir recursos en materia de educación, salud, seguridad pública, deporte, turismo, vivienda y desarrollo económico a empresas privadas, y desmontaje progresivo de las medidas del sistema de regulación.
CaminosMud3

Los micros son de libre uso para emisoras comunitarias y alternativas.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
YVANIA CHIRINOS
YVANIA CHIRINOS
11 años atrás

ESPECTACULAR MUY BUENO Y SABROSO PARA BAILARSELOS, SIGAN HACIENDO CANCIONES, BALLENATOS, SE LAS VAN A AGRADECER TODOS LOS SECTORES POPULARES Y LOS QUE NO LO SON QUE GOZAN DE ESTOS BENEFICIOS. HAY QUE RECONOCER QUE TENEMOS CLASE MEDIA Y ALTA QUE ESTÁN CON EL PRESIDENTE, NO TODOS SON ESCUALIDOS, JAJAJAJAJAJAJA A SEGUIR CANTANDO….SSSSSIIIIIGGGGAAANNNN…