EN FOTOS: Chávez desde el Poliedro pidió a los jóvenes echar el resto para vencer

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La juventud venezolana se reunió este miércoles con el candidato de la Revolución, Hugo Chávez, en un acto lleno de alegría, donde los jóvenes cantaron, bailaron, saltaron y compartieron junto a su líder. “Juventud divino tesoro, la juventud de la Patria, ¡viva la Patria joven!, ¡viva la Patria nueva!”, expresó Chávez. El abanderado socialista pidió a los jóvenes echar el resto los días que quedan de campaña para vencer en la elección presidencial. “Muchachos y muchachas, son ustedes que hoy tienen 20 un poquito menos o más, la mejor de todas las generaciones que por esta tierra venezolana han pasado en 500 años de historia conocida”, exclamó el abanderado socialista.


Texto: CiudadCCS
Fotos: AVN y Prensa Presidencial 

 

“Yo les pido que ustedes con esa energía se den al máximo todos los días y noches que quedan por las calles y avenidas. Sigan conformando las patrullas del 1×10, sigan convocando a los deportistas, estudiantes, a la juventud trabajadora, a los movimientos urbanos a lo largo y ancho del país. Sigamos dando la batalla perfecta, la campaña perfecta para que obtengamos el 7 de octubre la victoria perfecta”, sostuvo.

Chávez expresó que la Revolución está obligada a vencer el 7 de octubre. “Nosotros no podemos perder esa batalla, estamos obligados a a vencer. Como dijo José Félix Ribas a los jóvenes que fueron a batallar en La Victoria: muchachos no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer y nosotros venceremos”, manifestó.

 

El líder de la Revolución se puso a la orden de la juventud para construir la patria socialista. “Yo estoy seguro que ustedes con sus propias manos engranadas con sus corazones y sus almas van a terminar de construir la Venezuela socialista de todo el siglo XXI. Cuenten conmigo, me pongo a la orden de ustedes para acelerar y para profindizar en los próximos años la construcción de la patria de ustedes que es la patria socialista”, indicó.

 

LA MEJOR GENERACIÓN

Chávez aseguró que la juventud de hoy en día es la mejor generación de Venezuela. “Muchachos y muchachas, son ustedes que hoy tienen 20 un poquito menos o más, la mejor de todas las generaciones que por esta tierra venezolana han pasado en 500 años de historia conocida”, exclamó el abanderado socialista.

 

 

Aseveró que su generación fue aniquilada por el capitalismo. “A mi generación la destrozaron, nosotros somos una especie de sobrevivientes de la catástrofe, los que aquí estamos cruzando los 58 años, rumbo a los 60 ó más allá. Ustedes en cambio que nacieron casi con el Caracazo, casi con el 4 de febrero y el 27 de noviembre, ustedes vinieron al mundo cuando llegaba la Revolución en Venezuela. Son ustedes hijos de la Revolución”, destacó.

 

Resaltó que la Revolución ha hecho mucho por la juventud: “Educación, deporte, salud, empleo. Pongan atención los jóvenes a lo que ha pasado en Europa. El de-sempleo juvenil en España ya pasó de 50%, la pobreza. El capitalismo golpea sobre todo a los jóvenes porque les cierra futuro, les roba el futuro. El socialismo le devuelve a la patria el presente bueno y el futuro grande”.

CHÁVEZ COMPARTIÓ CON LA JUVENTUD

Durante el acto, el comandante Chávez se acercó a los jóvenes que se dividieron en tres tarimas: deportistas, cultura urbana y de educación, ciencia y tecnología. En la tarima de la educación, ciencia y tecnología, le mostraron un robot para la recolección de frutos cítricos, el cual fue construido con apoyo del Gobierno Nacional.

 

“Hoy, los científicos, los tecnólogos, estamos estudiando las necesidades que tiene el trabajador, porque bien sabemos que la agricultura es un trabajo arduo, pero nuestra intención no es separar al trabajador de su lugar de trabajo, sino facilitar ese trabajo”, dijo Ricardo Javier Gómez, ingeniero en Electrónica egresado de la Unefa.

Los representantes de la cultura urbana propusieron crear la Industria Creativa Alternativa. “Los jóvenes venezolanos apoyan a Chávez porque queremos más espacios para la cultura, para el deporte, para el desarrollo alternativo de los jóvenes.”, indicó la joven Manuela Zárate.

 

Por su parte, la boxeadora Karlha Magliocco, en representación de los deportistas, manifesto que “la juventud venezolana y el colectivo del deporte se siente comprometido con esta Revolución”

Chávez al escuchar las ideas expuesta por los jóvenes que tomaron la palabra destacó la claridad de sus discursos. “Hemos estado escuchando distintas reflexiones de un grupo de jóvenes deportistas, científicos, campesinos, historiadores e intelectuales de los movimientos urbanos con una impresionante claridad de concepto, con una impresionante fuerza que brota de lo más profundo del corazón y la conciencia de la juventud patria de hoy”.

 

 

AGRADECIÓ MANIFESTACIÓN DE AMOR

El candidato de la Revolución agradeció a la juventud presente en el acto por todas las menifestaciones de amor hacia su persona. “Muchachos, muchachas quiero agradecerles infinitamente tanto amor, todas esas manifestaciones de amor, esas canciones, esas palabras. Amor con amor se paga, sigamonos pagando amor con amor y cada día habrá más y más amor”.

“Cuento con ustedes”

El candidato de la Revolución, Hugo Chávez, pidió a la juventud utilizar su energía superatómica para obtener la victoria perfecta el 7 de octubre. “Muchachos, muchachas, cuento con ustedes para el 7 de octubre. Muchachos, muchachas, cuenten con Chávez para toda la vida”, expresó.

El abanderado socialista instó a los jóvenes a continuar desplegándose para asegurar la continuidad de las políticas sociales y el apoyo que el Gobierno Bolivariano ha dado a la juventud venezolana.“Ustedes, así como han hecho mucho, mucho más tienen que hacer en estos días”.

Chávez expresó que los jóvenes son como sus propios hijos: “Ver a cualquiera de ustedes es como ver a mi hija María, multiplico y ahora son millones de Marías o veo a cualquiera de ustedes y veo a mi hijo Hugo que se multiplicó en millones. Yo los siento a ustedes así, hijos e hijas de esta lucha, de esta siembra, esta batalla, estos caminos”.

Destacó que la juventud venezolana seguirá haciendo la patria buena luego de la victoria de la Revolución en la elección presidencial del 7 de octubre. “A mí y a todos los que estamos aquí nos queda la más profunda certeza de que venceremos y que la juventud venezolana seguirá haciendo la patria buena”, manifestó.

Señaló que los jóvenes de la Revolución han actuando con conciencia, con compromiso, con unidad dentro de la diversidad de la juventud. Resaltó su compromiso de dedicar toda su vida al servicio de la patria nueva, al tiempo que reiteró que la Revolución es garantía de paz.

Calificó de “hermosa” la jornada con los jóvenes deportistas, artistas, estudiantes, campesinos, del Gran Polo Patriótico y del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios