Cuentos del Arañero Hugo Chávez fue presentado en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 21 de septiembre en la sala Jose Félix Ribas del Teatro Teresa Carreno se llevó a cabo la presentación del libro Cuentos del Arañero Hugo Chávez, escrito por los periodistas cubanos Orlando Oramas León y Jorge Legañoa Alonso. El ejemplar fue editado por Vadell Hermanos conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: MPPC

Descargue el libro “Cuentos del Arañero

La apertura de la actividad estuvo a cargo de nuestra música llanera, que fue magistralmente interpretada por Ismael Querales. Es importante mencionar que en la presentación estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, los autores cubanos Orlando Oramas León y Jorge Legañoa Alonso.

Esta obra es una compilación de relatos del presidente de la República, Hugo Chávez, que realizaron los periodistas cubanos Orlando Oramas León y Jorge Legañoa Alonso. En el evento participaron como presentadores con su característico humor, los periodistas Earle Herrera, Carola Chávez y Roberto Malaver.

Oramas en su intervención mencionó que este libro recoge fragmentos de la infancia del Presidente Chávez contadas por él mismo, historias de familia, palabras que evidencian su pasión por los deportes, anécdotas de soldado e incluso historias sobre su relación con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

“Escribir este libro ha sido una gran satisfacción pues trata la vida del Comandante Chávez; aunque aun no está terminado porque apenas el Presidente está comenzando este proceso y por eso es mucho lo que tendremos que escribir de ahora en adelante”, dijo Oramas.

Por su parte Legañoa expresó, que “Chávez dialoga, tutea, narra, se adelanta, va atrás, superpone historias; rompe la lógica gramatical (sujeto-verbo- predicado). Es parte de su técnica narrativa, con la cual mantiene en vilo a sus seguidores, enseña, polemiza, pone a pensar y convence.

Comentó que este libro ‘por ahora’ contiene 200 páginas que llevan al lector por la vida del Presidente Chávez que fue ilustrado por Omar Cruz. Cuentos del Arañero Hugo Chávez, estará disponible totalmente gratis en todos los puntos rojos del país, así como en internet a través de la dirección www.cuentosdelaranero.org.ve

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yimi romero
11 años atrás

GRACIAS dio que llegos el comadente que viva chavez mi maetro de las politica queira sel politico sigas a mi comadante viviremo

Jimena
Jimena
11 años atrás

Hola! Estuvo demasiado buena la presentación del libro, la escuché por Radio Nacional. Quiero escucharla otra vez y que la escuche mi esposo que andaba trabajando y se la perdió. ¿De dónde la puedo bajar? Gracias. Ya me bajé el libro, claro!

yami
yami
Responder a  Jimena
11 años atrás

hola en q pagina bajaste el libro yo vivo en monagas y en las librerias de aqui no se consiguen

yami
yami
Responder a  Jimena
11 años atrás

no reina ya esta listo es q no vi el link de descarga

yilda
yilda
11 años atrás

por favor como hago `para obtener ese libro

gustavo
gustavo
11 años atrás

asi es mi comandante chavez para el 200 sienpre