EN FOTOS: Este domingo se desató el invicto Huracán Bolivariano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, afirmó que ayer comenzó el ataque bolivariano en todos los niveles para garantizar la victoria de la Revolución en la próxima elección presidencial. “Pueblo de Venezuela, al ataque, a la ofensiva general en todas las calles, barrios, pueblos, espacios. Hoy arranca la ofensiva bolivariana, la jornada que nos llevará al 7 de octubre para garantizar la Revolución socialista en Venezuela”, expresó.

Texto: CiudadCCS

Chávez destacó que desde Maracay se ha desatado por todos los caminos y por todos los horizontes el invicto Huracán Bolivariano. “El invicto pueblo de Venezuela que seguirá siendo invicto en Carabobo el próximo 7 de octubre”, señaló.

Foto: AVN

Aseveró que en los próximos 100 días se van a decidir los próximos 100 años venezolanos, porque una Revolución no se mide en un año ni en una década, sino en siglos. “Nosotros llegamos aquí para hacer una Revolución verdadera, la Independencia, el Socialismo, el poderío nacional. Por ello les insisto y quiero que mi palabra se multiplique y llegue a todos los espacios, vamos a aplicarnos a fondo en estos próximos 100 días y 100 noches para lograr ese techo de 10 millones de votos”, sentenció.

El candidato de la Revolución aseguró que Chávez es un colectivo. “Chávez ya no soy yo, Chávez es el pueblo, Chávez somos millones, tú también eres Chávez, mujer; Chávez eres tú, joven; Chávez eres tú, niño; eres tú, soldado venezolano; son ustedes, pescadores, agricultores, campesinos y comerciantes”.

Foto: AVN

En ese sentido, indicó que “pase lo que me pase a mí, no podrán con Chávez porque Chávez es un pueblo invicto e invencible”. El líder de la Revolución recordó que esta Batalla de Carabobo trasciende los límites del país. “Venezuela es, una vez más, como hace 200 años, el epicentro de una batalla internacional, aquí en Venezuela también se está jugando de muchas maneras el futuro de la humanidad entre el Capitalismo y el Socialismo”, manifestó.

Vaticinó que el próximo 7 de octubre el pueblo venezolano le dará un “nocáut fulminante” no sólo a la burguesía venezolana, sino al imperio norteamericano y al proyecto imperial “que tanto daño le ha hecho al mundo”. Para ello Chávez instó a los miembros del Comando de Campaña Carabobo a trabajar a fondo por los 10 millones de votos.

Foto: AVN

“Yo creo que si trabajamos como sabemos hacerlo, sin triunfalismo, sin sectarismo, con argumentos, con ideas, convenceremos a los indecisos, a los confundidos y a los nuevos votantes”, señaló.

Reveló que esta campaña tiene dos frentes de batalla: uno defensivo y otro ofensivo. “Defensa por un lado y ataque por el otro, la combinación de ambas formas de batalla nos llevará a la gran victoria del 7 de octubre. Poner rodilla en tierra y al mismo tiempo lanzar la caballería al ataque por todos los lugares. Ofensiva y defensa donde tengamos que defender”, sostuvo.

Foto: AVN

NO HAY QUINTO MALO

Chávez aseveró que nunca había arrancado una campaña presidencial en mejores condiciones, si se compara con las 4 anteriores en que se ha medido por la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta es la quinta campaña presidencial, no hay quinto malo. La quinta campaña para obtenerla o conservarla; en este caso es de nuevo para conservarla y claro que la conservaremos y la seguiremos conservando, porque la burguesía venezolana pitiyanqui más nunca volverá a gobernar la patria de Simón Bolívar”, dijo.

Foto: AVN

Recordó que todas las encuestas señalan que entre Chávez y el candidato “majunche” no hay menos de 20 puntos de diferencia actualmente.

“Algunos analistas dicen que a estas alturas esa brecha es irreversible. Ahora ustedes saben que nosotros nunca hemos caído en triunfalismo. Así que desde hoy lucharemos día a día, noche a noche para buscar los 10 millones de votos y darle a la burguesía otro nocáut fulminante”, aseveró.

Envió un mensaje a la candidatura de la derecha: “Desde aquí le digo a la burguesía venezolana que tantos nos odia y que tiene su candidatura majunche, los vamos a pulverizar el 7 de octubre”.

Dijo que la derecha ya comenzó a cantar fraude, “eso es evidencia de dos cosas: primero, que ya se sienten derrotados porque ya están derrotados desde hoy mismo; y lo otro es que ya comenzaron a arremeter contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Plan República, la Fuerza Armada, eso significa que están pensando en el plan B, la violencia, bueno nosotros tenemos el plan CH, así que no se les ocurra, van a quedar planchados”.

Foto: AVN

En ese sentido, llamó a la oposición venezolana a reconocer los resultados emitidos por el CNE y a jugar limpio con el pueblo.

“Yo lo he dicho, que reconoceré los resultados, si la burguesía se atreve a desconocer los resultados del 7 de octubre, si ellos tratan de cantar fraude y tratan de desestabilizar el país, les responderemos con el plan CH, se van a arrepentir”, expresó.

Aseveró que va a hacer un esfuerzo mayor para ponerle picante a la campaña electoral.

Foto: AVN

“El adversario, el majunchismo es algo tan aburrido que tenemos que ponerle picante para que esta campaña divierta. Yo jamás tuve contendores tan aburridos como el majunchismo, ¡vaya, que son aburridos!, el chayotismo, que no saben a nada. Ellos son la candidatura de la nada, nosotros somos la candidatura de la Patria. ¡Los que quieran Patria, vengan con Chávez!”, agregó.

PRESERVAR INDEPENDENCIA

Chávez recalcó que después de casi 200 años se ha recuperado la Independencia del país.

“No podemos permitir que se pierda la Independencia más nunca, porque de eso depende el futuro, la vida de nuestros hijos y nietos. Felicito al pueblo, que ha sido capaz de recuperar la Independencia después de 200 años”, dijo.

Foto: AVN

El candidato de la Patria aseveró que si aquí llegara a volver a gobernar la burguesía, “Venezuela se volvería a hundir en la miseria, en la pobreza, por eso les digo que tenemos que cuidar no lo que hemos logrado, que es bastante, hay que cuidar lo que vamos a lograr en los próximos años”.

INVERSIÓN SOCIAL

Chávez garantizó la continuidad en la inversión social en beneficio del pueblo venezolano, que es uno de los objetivos centrales del plan de Gobierno 2013-2019. “Estoy decidido a que cancelemos, entre este año y el próximo, la deuda acumulada de las prestaciones sociales de trabajadoras y trabajadores que no han sido pagadas”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios