Descargue el programa de gobierno de Hugo Chávez 2013-2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

Al presentar su candidatura a los comicios presidenciales de este 7 de octubre, el Comandante Hugo Chávez entregó al CNE su programa de gobierno 2013-2019. Explicó que el mismo busca cumplir 5 objetivos fundamentales, y exhortó a su militancia a leerlo y debatirlo con el objetivo de presentar uno definitivo para enero de 2013, cuando sea juramentado nuevamente como Presidente.

Vea: Ley del Plan de la Patria 2013-2019 (Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019, aprobado en diciembre 2013) (Descargar en PDF)

El plan de gobierno tiene dos versiones: una versión larga, que fue la que se entregó ayer al CNE como libro, y una versión resumida de 40 páginas, que es la que está disponible como suplemento y en PDF:

Programa de gobierno de Hugo Chávez Frías 2013-2019 (PDF)

Con propósitos comparativos, también ofrecemos el plan del gobierno de Henrique Capriles Radonski, candidato de la derecha.

Programa de gobierno de Henrique Capriles (PDF)

CiudadCCS ofrece un resumen de los 5 objetivos del plan de gobierno del Presidente Chávez:

  • El primero de ellos plantea defender, expandir y consolidar el más preciado bien que ha logrado la Revolución Bolivariana en 13 años: la Independencia. “Hemos independizado a Venezuela después de 200 años. Hoy Venezuela es políticamente hablando un país independiente (…) Venezuela era doblemente dominada por el imperio y la burguesía. Nosotros hemos logrado en dos décadas romper las cadenas”.
  • El segundo es continuar construyendo el socialismo del siglo XXI para trascender al sistema salvaje y perverso del capitalismo. “En el mundo hay sólo dos grandes sistemas: el socialismo y el capitalismo. ¿Alguien cree que el sueño de Bolívar de darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible, sería en el capitalismo? No, es al revés, en el capitalismo, eso está demostrado científicamente, lo que se produce es la mayor suma de infelicidad para la mayoría”, aseveró.
  • Convertir a Venezuela en un país potencia, es el tercer objetivo que propone Chávez. “Convirtamos a Venezuela en un país potencia en lo moral, político, social, económico, claro que lo vamos a hacer. Ese tercer objetivo no sería posible si no logramos consolidar el primero, que es la independencia, si no logramos continuar construyendo el socialismo; sólo por ese camino podremos convertir a Venezuela en un verdadero país potencia en esta parte del mundo”, expresó.
  • La conformación de un mundo multicéntrico y pluripolar, para echar abajo el proyecto unipolar del imperialismo que pretende acabar con este planeta, es el cuarto objetivo del proyecto socialista. “Necesitamos el equilibrio del universo, como lo dijo Bolívar, y para ello es muy importante que mantegamos los portones abiertos, para ello es muy importante que Venezuela siga jugando el papel en la nueva geopolítica internacional. Las relaciones con Rusia tienen mucho que ver con este objetivo cuarto”, subrayó.
  • Como quinto objetivo está seguir contribuyendo con la salvación de la vida en el planeta, “que está siendo amenazada por el capitalismo. Uno de los más grandes problemas que tiene el mundo y una gran amenza son los cambios climáticos y resulta que los grandes países no quieren comprometerse con un conjunto de medidas para frenar el incremento de la temperatura del planeta”, dijo.

El candidato de la revolución aseguró que estos cinco objetivos en el majunchismo tienen otro cara. “El proyecto de ellos es acabar con la independencia, convertir a Venezuela de nuevo en una colonia política y económica del imperio. El proyecto es el capitalismo que nos llevaría a un caos mucho mayor del que hemos vivido, nos llevaría a una hecatombe política, económica y social”, sentenció el Presidente.

El jefe de Estado instó a los militantes a debatir las propuestas en todos los espacios. “He allí los cinco grandes objetivos de mi humilde propuesta como candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en el próximo periodo 2013-2019, periodo en el cual creemos que es posible que nuestro proceso deje atrás la barrera del no retorno, no podemos permitir la retrogradación de nuestro proceso”, sostuvo.

Suscribirse
Notificar en
guest

67 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
leonardo montaña
leonardo montaña
11 años atrás

invito a capriles aq se de un mano amano con nuestro presidente alo mejor le uye como es llanero camara ni piense capriles que le va a ganar anuestro comandanteeeeeeee palante con chavez todo x la patria libre vota el 7 de octubre vamos x el 1×10

mary
11 años atrás

los sabaneteños nos sentimos orgullosos de del HIJO DE SABANETA DE BARINAS TE AMAMOS

RICARDO
RICARDO
11 años atrás

Patria, Socialismo o MUERTE. VENCEREMOS.

Ivón Cifuentes
Ivón Cifuentes
11 años atrás

El plan de Gobierno de nuestro Presidente, Hugo Chavez; es claro y puntual, donde se defiende nuestra soberanía, y se mantiene las ideas que siempre nos han catalogados como defensores del modelo socialista, en comparación del Plan de Gobierno del Majunche, son ambiguas sus ideas, los invito a que defiendan su modelo capitalista con argumentos que convenzan a sus seguidores, no pretenda rescrbir lo que ya esta escrito!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

francisco cordova
francisco cordova
Responder a  Ivón Cifuentes
11 años atrás

aja… y es independencia no tener luz, agua o vivienda??? donde esta en este plan de gobierno el plan educativo la union del sistema de salud, la busqueda de energias renovables, y otros??? creo que deberiamos aprender a usar el cerebro!!!

jose
jose
11 años atrás

NO SABEN LO QUE DICEN… SE VE SE SIENTE CAPRILES PRESIDENTE….

Jeny
Jeny
Responder a  jose
11 años atrás

Totalmente de acuerdo. No puedes pensar en cuidar el planeta si nisiquiera sabes como cuidar de tu pais que se cae a pedazos por tu ineficiencia y falta de etica!!
Se ve, se siente, CAPRILES PRESIDENTE!!!

Rafael
Rafael
Responder a  jose
11 años atrás

Debe ser que Capriles si sabe lo que dice -….. cito textual….. Hay un solo color, el tricolor nacional….._? que desgracia de hombre pa bruto…. que yo sepa un tricolor descomponiendo la palabra es un cuerpo materia de tres colores o bien para que entienda caprilito tri-color= tres colores…. Pedazo de imbecil……

maikelyn
maikelyn
11 años atrás

trabajo en alentuy, y cuan orgullosa me siento de que nuestra empresa este nombrada en uno de los objetivos, asi como lo estan cada una de las empresas que estamos vinculadas con el sistema productivo del pais y de paso en mano de los trabajadores.lei el de capriles es patetico:18 pgs. cuando menciona productividad habla de empresa privada y detener las expropiaciones cuando menciona seguridad social para los adultos en edad productiva habla de ahorro para la vejez y pension minima, cuando habla de vivienda dice que va a construir viviendas para vender y alquilar, cuando menciona las fuerzas armadas dice que las va a subordinar al poder y civil, que las va a enviar a las fronteras y que participen en la misiones de paz de la onu. Y PARO DE CONTAR. POR ESO NO VOLVERAN NUNCA JAMAS A GOBERNAR ESTE PAIS PORQUE CHAVEZ YA NO ES CHAVEZ! ES UN PUEBLO QUE SE CONVIRTIO EN MILLONES Y NO SE DEJARA QUITAR EL BIEN MAS PRECIADO QUE NOS DEJO EL LIBERTADOR: LA INDEPENDENCIA MORAL, POLITICA, SOCIAL, ECONOMICA, CULTURAL Y PRODUCTIVA

alvaro
alvaro
11 años atrás

Bueno no he logrado leerlo no lo he podido descargar ya lei la otra propuesta y quede igual un merengue sin letra trato de decir algo pero no entendi aunque estava en español bueno pero pero creo que el camino es sacar al presidente y volver el caapitalismo ni un paso atras a la victoria todos

reinaldo
reinaldo
11 años atrás

debemos tener la rotunda seriedad en el proceso en el cual debemos luchar todos como militante y aun mas en el proceso q en estos momentos acude a la importancia de tener en cuenta la corrupcion q tiene algunos disfrasados llamdados revolucionarios debemos como militantes difundir el mensaje de nuestro presidente seguir los verdaderos lineamientos correspondientes como es el gran polo patriotico q se encargara de llevar a las comunidades el verdadero sentir del presidente y hacerles ver el plan de gobierno q no es mas una idea q inpartira a una nacion libre e independiente luchemos para q esto se logre y tomar en cuaneta los verdaderos revolucionario de las bases!

MARIBEL REYES
11 años atrás

ES TAN COMPLETO E INTEGRAL QUE POCOS DE NOSOTROS PENSAMOS EN EL DAÑO QUE HACEMOS A NUESTRO PLANETA CON EL DIA A DIA PERO SOLO EL AMORRRR QUE MI PRESIDENTE TIENE POR TODO LO CREADO POR NUESTRO DIOSSS ILUMINO SU INTELIGENCIA Y SABIDURIA PARA PENSAR MAS AYA.EL MAJUNCHE NUNCA PERO NUNCAAA PENSARIA EN SUS POQUITAS Y DEBILES NEURONAS TAL PENSAMIENTO LE PRODUCIRIA UNA DESCOMPENSACION TOTAL Y PERDURABLE EL SOLO PIENSA EN SU BUS DE RETROCESO.NUNCA PERMITAMOS COMO HUMANOS QUE GENTE COMO ESA GOBIERNE A NUESTRO PUEBLO QUE SU INCAPACIDAD LA PUEDA TRANSMITIR AL RESTO DE LA GENTE Y NOS QUITE EL DERECHO SUBLIME QUE SOLO UN SER TAN HUMANO COMO MI CHAVEZ NOS ENSEÑA TODO LOS DIA DEL MUNDO QUE PENSAR EN COLECTIVO HUMANAMENTE NOS ENRIQUESE DE PENSAMIENTO Y DE AMOR QUE SOLO EL CADA DIA LO FORTALECE´’AMEN

francisco cordova
francisco cordova
Responder a  MARIBEL REYES
11 años atrás

y venezuela no le hace daño al ambiente… por si no lo sabian,la mayor parte de la culpa del calentamiento global es la explotacion de combustible fosil, osea petroleo. es decir venezuela como una de los principales paises en explotacion de petroleo contribuye en gran medida a destruir el planeta que Dios nos dio!!! sin embrago en el imperio se estan haciendo investigacion para formar energia a partir de desechos sin alterar el ambiente. aqui hemos investigado al respecto? por otro lado una vez que abran la cajita de pandora: describir una nueva fuente de energia, que haremos los paises que dependemos unicamente de petroleo???

Rafael
Rafael
Responder a  MARIBEL REYES
11 años atrás

Amen que asi sea mi querida Maribel. ahora que paso a el plano espiritual, nos esta cuidando a todas y todos, tenia un inmenso amor y lo compartia con nosotros en acciones concretas. El era una persona que no podia dormir bien sabiendo que de noche o de dia habian personas sin techo que estaban a la interperie, eso le destrozava el corazon. hombre como el con esos ideales tan fuerte nunca habra. Chavez no, nos debes nadas, mas bien lo diste todo hasta tu vida. Nos ensenastes a caminar ahora te demostraremos lo bien que caminamos y con tu hijo Nicolas al frente de esta revolucion. Jamas Volveran…… Lo juramos-……

LUIS RAFAEL GUZMÁN RONDÓN
LUIS RAFAEL GUZMÁN RONDÓN
11 años atrás

Una oposición que no tiene valores ni éticos,ni morales no debe gobernar a VENEZUELA por que destruiría todo lo conseguido para la mayoría,y ellos con el fin perverso de enrriqueserse unos pocos no les importa destruir lo que ha costado tanto para darle mayor felicidad al pueblo,son mezquinos,egoistas, envidiosos,y apátridas,traidores a la patria y a su mayoría de los habitantes,mal ponen al presidente con argumentos que el imperio sionista ha utilizado en otros países para justificar su agrecion, maldito el que se una a una conspiración que ponga en peligro a la nación y que pida que nos invadan,no perdonaremos,ni habrá impunidad.

Vanessa
Vanessa
Responder a  LUIS RAFAEL GUZMÁN RONDÓN
11 años atrás

Aprende a hablar y leo lo que dices.

Vanessa
Vanessa
Responder a  LUIS RAFAEL GUZMÁN RONDÓN
11 años atrás

Solo estas repitiendo lo que oyes. Quien tiene menos valores éticos? Si tu estas defendiendo algo es porque conoces y apoyas todas sus causas, el oficialismo con que moral va a venir a decir que la oposición mal pone al presidente? El presidente es el que mal pone a todos los venezolanos con su manera de hablar tan grotesca y soez.

Opino que son mas traidores de la patria son los que le regalan el dinero a Bolivia, Ecuador Brasil, Argentina y en su país tienen a millones de personas en malísimas condiciones. Deberías quitarte la careta y ver las cosas como son.

Rafael
Rafael
Responder a  Vanessa
11 años atrás

Parecen dos tortolos un comentario actualizado para ti vanessa. Si tanto te molesta que quien en vida fue el hombre mas humilde que mi persona conocio, en el sentido de ayudar economicamente a paises hermanos bueno ayudarlos en lo politico social economico en fin prestarle o tenderle una mano. te molesta eso….? entonces querida amiga…… Reflexiona que apuesto que debes de tener un abuelito que antes no tenia su pension u ahora la tiene, que tienes hospotales en perfecvtasd condiciones y sino pues te invito a que los visites, tienes centros de diagnostico integrales para la familia humilde o de basjos recursos. es decir, preguntate esto……. tu llegaras a anciana? dios permita quer asi sea. necesitas una protesis o una operacion a corazon abierto el estado te da los recursos. Bueno si me pongo a decirte los veneficios de esta revolucion tendria que hacer 20 mil litros de cafe para escribir lo que hasta ahora hemos conseguido. no juzgues a tu semejante mirate y autoanalizate veras que tengo aunque sea un poco de razon …… o debe ser que las misiones no existen las viviendas son inflables las quitan de dia y las colocan de noche …. naaaaaa sabes que es el PIB…… averigua e investiga los indices de los ultimos 168 meses 5040 dias 120960 horas 7.257600 segundos de revolucion. y las que faltan. hasta la victoria siempre….

ALIZABETH RINCON
ALIZABETH RINCON
11 años atrás

EN EL BUS DEL PROGRESO NO CABEN SINO TRES PELAGATOS EN CAMBIO EN EL TREN INFINITO DE LA REVOLUCION CABE TODO EL PUEBLO

victor diaz
victor diaz
Responder a  ALIZABETH RINCON
11 años atrás

si claro, ve a Cuba y luego hablame de eso!

victor
victor
Responder a  victor diaz
11 años atrás

mira tu comunidad, pregunta alas personas mas viejas, cual era su situación antes.? de seguro te responderan totalmente excluidos. no podemos querer tapar el sol con un dedo. amigo los indices ecomomicos del pais son exelentes. y eso gracias a nuestro socalismo y a nuestro lider latinoamericano chavez.no mires a la cuba bloqueada por la y que gran potencia ee.uu. mira las exelentes relaciones que tenemos con el mundo entero y ahora con mercosul seremos la gran potencia que aspiraba nuestro libertador. asi que patria socialisita, viviremos y venceremos. eso si, sin egoismo y mucha unión.

edgar
edgar
Responder a  ALIZABETH RINCON
11 años atrás

VE A HACER LA COLA EN MERCAL COMPRA Y DESPUES PREPARAS ALGO DE LO QUE COMPRES Y LE DAS DE COMER A TU FAMILIA.. LUEGO ENTRA Y CUENTA LA EXPERIENCIA… ESTOS SOLO PIENSAN EN SU PAN CON MORTADELA JAJAJA

Rafael
Rafael
Responder a  edgar
11 años atrás

EDGAR PREGUNTO QUE CARAJOS HACES EN ESTA SALA DEBE SER QUE TU FUISTES A MERCAL Y TE PASO TODO ESO ME IMAGINO PEDAZO DE…

edilia
edilia
11 años atrás

asi es que se gobierna mi presidente

Manuel
Manuel
Responder a  edilia
11 años atrás

Primero donde habla sobre terminar con la inseguridad en el país. acabar con los apagones que dejan sectores enteros sin luz por horas, después Chavez habla sobre la libertad que se logra en los últimos trece años, para que sepan la libertad se logro hace mas de 300 años. y un gobierno que no pudo acabar con todo esto en la ultima de década pide seis años mas POR FAVOR

camope
camope
Responder a  Manuel
11 años atrás

No soy venezolano pero Venezuela hasta hace 13 años estuvo al borde del colapso economico 13 años despues se ve una mejora, NO EN SU TOTALIDAD pero cmbios positivos los hay! impresionantemente pero no podemos pretender que en 13 años se van remediar los daños de los dirigentes anteriores… señores soy Colombiano y me siento muy feliz de que aunque sea dos patrias como lo son Ecuador y Venezuela se estan des-haciendo del azote capitalista e imperialista que esta consumiendo al mundo a un colapso total y los consumio durante decadas!

ilia torrado
ilia torrado
11 años atrás

dónde puedo conseguir todo el pragrama d gobierno del presidente Chávez?

esther alfonzo
esther alfonzo
11 años atrás

Mi jefe Hugo Chávez fría elaboro un plan con sus vértices de larga vida útil transformando los grandes beneficios sociales considerando la importancia social.

A LO CONTRARIO

El majunche tiene un plan comida para hoy y hambre para mañana.

Mis queridos camaradas y amigos debemos estar claro analicemos termino por términos y así establecer los objetivos que benefician al país en general. No queremos que los enemigos de la patria nos roben, rompan, bloqueen y hasta destruyan todos los benefició que hasta ahora se han logrado con percances, saboteo, burocracias, burócratas y hasta la desmotivar del ciudadano que por una e otra razón estamos afectados por la falsedad deshonestidad y responsabilidad de quienes actúan por interés particular que solo debemos evitar nos destruyan muestro país que tanto a costado con la participación de mi jefe Chávez.

zayda La Rosa
zayda La Rosa
Responder a  esther alfonzo
11 años atrás

Este plan de gobierno esta centrado más en un liderazgo universal,donde Venezuela seguirá siendo la gallinita de los huevos de oro.De aquí a que todo ese desarrollo mundial, multicentrico e internacional se logre Venezuela quedará en la carraplana.Nuestra realidad esta formada por barrios con calles rotas,cloacas que colapsan,ranchos que se inundan,colas infinitas en los mercales o PDVALES, en el SAIME,en los hospitales,derroche de funcionarios gubernamentales se les ve en las avenidas en tremendos carros,con su cara tan lavada.En relación a la geopolítica si esta debe garantizar la reorganización del territorio Venezolano con políticas más efectivas internas que mejoren la calidad de vida de todos mis compatriotas Venezolanos,que generen un mayor control humanista en la frontera por supuesto. Yo aspiro a un proyecto más realista y menos utópico.

Gustavo Saldaña Robespierre
Gustavo Saldaña Robespierre
Responder a  zayda La Rosa
11 años atrás

Recuerda que ésta es una propuesta tipo “mapa mental” que delinea una idea general, que sería “aterrizada” en la medida en que gente sensible e inteligente como tú le haga aportes.
Hagamos nuestros aportes. Si nos diluimos en la crítica tipo desahogo, nos perdemos la oportunidad de arrimar hacia la pila productiva.

zayda La Rosa
zayda La Rosa
Responder a  esther alfonzo
11 años atrás

Venezuela se merece políticas que no continúen poniendo pañitos tibios aquí y allá,por ejemplo si existen las misiones que se haga bien en un 100%,me apena ver a los abuelos preguntando ¿Cuando saldré en el listado de amor mayor? y los que han perdido su oportunidad por no saber que hacer y el maltrato en los bancos a las madres del barrio que amanecen esperando que abran el banco.La falta de control,supervisión y compromiso de los consejos comunales en cuanto a que hacen con los recursos,los Centros de salud sin recursos la mayoría de las veces porque no hay controles.Venezuela se merece soluciones estructurales,en un contexto nacionalista concreto que permita ver soluciones reales y que beneficien a cada venezolano y que el venezolano no sufra tanto para adquirir esos beneficios.!Conciencia,conciencia y más conciencia con mi pueblo, que siempre anda en busca de su esperanza, no le mientan ni lo engañen!

Pedro
Pedro
Responder a  zayda La Rosa
11 años atrás

Me parece excelente tu comentario. porque he notado que la mayoria habla es de los candidatos pero no han analizado objetivamente la realidad del pais. si bien el gobierno de hugo chavez tiene sus logros sociales, que se admiran y deben mantenerse y mejorarse, hay otros elementos que hay que atacar fuertemente para mejorar. Debe haber mayor inclusion de los profesionales capacitados en areas de gerencia y admnistracion indistitantamente de su ideologia. Este pais necesita a gritos de gerentes y administradores honestos y que en verdad quieran el pais.

Lila
Lila
Responder a  Pedro
11 años atrás

Muy certero el comentario de Pedro, nuestro país necesita gerentes y supervisores, capacitados realmente para reestructurar las bases de nuestra economía, el urbanismo de las ciudades, capaces de velar por el verdadero control de calidad en cada obra que se ejecute en nuestra nación, ejerciendo verdadera controlaría social y liderazgo frente a las organizaciones de base: los concejos comunales. Sirviendo de instrumento para la construcción y unión y no como agentes del robo, la burocracia, la corrupción y el partidismo. Necesitamos hacer más y hablar menos, equilibrar nuestro ímpetu para crear una verdadera sociedad socialista, que incluya y no polarice a nuestros hermanos, que realmente sea capáz de reconocer hasta sus propias debilidades. Para mi la situación actual es inaceptable, tenemos todo lo que un país pudiera soñar y sin embargo seguimos siendo tan mediocres en nuestra forma de relacionarnos, de vivir y coexistir entre nosotros, hablamos del calentamiento global y ser ecoamigables y vivimos entre la basura y las cloacas, no tenemos sistemas reales de reciclaje y formación escolar para la ciudadanía responsable; Somos un país consumista, botarate, malgastador de recursos, mal utilizador de energía eléctrica, agua, combustible (sobretodo en este tema añadimos al mundo una gran emisión de gases pues ni tenemos consciencia sobre el daño real que causamos con tantos vehiculos y lo que es peor de alta cilindrada y con una ausencia total de control vehicular por parte de tránsito terrestre, donde cualquier hojalata puede estar siendo taxi, autobus, transporte escolar, sin importar las consecuencias). Hablamos de las madres, de la familia, y no atentemos verdaderamente el tema de la legalización del aborto, de la obligación Estatal a la defensa de las y los niños a través de subsidios reales a madres solteras, cuya cifra asciende a más del 75% de las mujeres en edades comprendidas entre 15 y 25 años, y a velar por el real cumplimiento de la responsabilidad paterna a través de la Defensoría Pública. Hablamos de seguridad y lo que hacemos es graduar policías en horno microondas, sin importar el nivel de mística, profesionalismo, imparcialidad, justicia, amor y abnegación que debería tener un prestador de ese servicio, entregándole un armamento a una persona cuyo deber tendría que ser equiparado al de un médico que tiene que estudiar al menos 7 años para ejercer sobre la vida de otro. Señores, el cambio no esta en buscar un líder porque es lindo o porque es carismático, el cambio debe venir de dentro de nosotros mismos, a través de la controlaría social, de las buenas ideas, del voluntariado comunitario, el cambio somos todos unidos para formar un mejor país, teniendo consciencia de nuestros errores. Señor Presidente de usted lo que me ha enojado es que finalmente nunca desenvainó la espada y esta rodeado de puro excremento lo que me hace dudar de sus reales intenciones y a Capriles espero que si gana no se convierta en un títere más, un apátrida más que ha llevado a nuestra bella Venezuela a la peor de las desigualdades, Sodoma y Gomorra, corrupción y barbarie.

Rafael
Rafael
Responder a  zayda La Rosa
11 años atrás

Camaradas no creo sea el momento para tener dudas de cual es la actitud que debemos tomar, si bien es cierto nuestra revolucion avanza a pasos agigantados, tambien lo es que no existe un compromiso general. Les digo que ser revolucionario hay que sentirlo para luego ser chavista, lo digo porque en la actualidad dentro de esta revolucion existen personas que se dicen ser chavistas y a la final son oportunistas. no existe una fiscalizacion supeervision ni mucho menos control de las ingerencias internas materializadas en rubros varios, tenemos problemas muy serios a nivel de inseguridad, tenemos que retomar las riendas de este pais puesto que tenemos muchos conflictos de intereses particulares en primer orden que hacen posible el estancamiento en todos los sentidos. La anarquia que existe desde todo punto de vista es real, lamentablemente el pueblo venezolano que una vez fue unido jamas lo sera. y no es por chavez o capriles o nicolas, es simplemente que perdimos nuestros valores, nuestra identidad,en donde estoy, hacia donde quiero ir, y con quien…

cristina
cristina
Responder a  esther alfonzo
11 años atrás

mi querido camarada, soy del partido pertenezco a consejo comunal,me pregunto quien roba a quien? quien regala lo que es del pueblo? quienes son lo enemigos del país, no creo que sea el pueblo mismo, como usted, o como yo un simple ciudadano que lo único que busca su desarrollo como persona y al mismo la de su familia, no nos equivoquemos , saquemos el antifaz que lo único que nos hace ver una silueta, pero no deja ver mas allá de las situación social.Les dejo con esta pregunta, miremos con sinceridad y busquemos el bien y gracias

Kely Daly
Kely Daly
Responder a  esther alfonzo
11 años atrás

Amigo, ahora yo me pregunto, los ministros y la comitiva del gobierno hacen cola en todos lados como uno? van a atenderse en los CDI?? Están en el medio del sol en dos horas o más, de cola para comprar comida, gas, gasolina, etc.? Naaa no lo creo mi hermano. No me gusta la política, pero hay que reflexionar camarada, yo siempre he votado por Chavez, pero ahora tengo mis dudas.

Rafael
Rafael
Responder a  Kely Daly
11 años atrás

Camarada por supuesto que no, es simple matematica. si tu fueras gobernadora, diputado o diputada te aseguro que no harias ningun tipo de colitas, hay que preguntarse mas bien que papel juego yo aqui, cual es el valor agragado que le daria a esta revolucion. si bien es cierto que nuestro maximo lider paso a un plano espiritual. accion que todavia no creo que se nos fue de este mundo en lo particular creo que no era el momento pero bueno…… lo importante es que concidero que el camarada nicolar maduro es una persona humilde sicera llena de retos, y con una meta propuesta., seguir los pasos de nuestro comandante supremo caiga quie caiga. union y paz es lo que necesita este pais y esto se logra cambiando uno interiormente reflexionar y decir yo si puedo……. y tu…….?

Armando Armenta
Armando Armenta
11 años atrás

Después de la jornada (hoy 2012-junio-11) del pueblo patriota con nuestro comandante presidente-candidato-presidente escuché que el rector del CNE hablaba del oportunismo de Chávez, fui a Google -rector CNE denuncia oportunismo de chavez- en busca de la noticia y derivé hacia este sitio:
http://albertofranceschi.com/
donde aparece una nota
http://albertofranceschi.com/la-gran-victoria-que-jose-vicente-quiere-arruinar/#more-1941
ilustrada (supuestamente testimoniada) con la imagen etiquetada
el-rio-humano-del-10-de-junio

Como había visto imágenes de la cobertura de esa caminata de inmediato hice una rápida investigación;
descargué la imagen, le cambié el nombre a 1 y la subí al buscador de imágenes de Google.

El resultado fue este: ENLACE 1

y de allí a las visualmente similar ENLACE 2

donde aparece la imagen nombrada como

MARCHAunmillondevoces
y a: ENLACE 3
o
http://encontrarte.aporrea.org/95/teoria/a9998.html

En ENLACE 4
se puede ver la imagen No más FARC! de Alberto Acero, fotógrafo colombiano que reside en Bogotá,
http://500px.com/a0alv
http://www.flickr.com/photos/a0alv/
http://www.flickr.com/photos/a0alv/page27/ (aquí aparece la fotografía donde se indica que tiene derechos reservados).

El edificio que aparece en la fotografía es de Generali http://www.generali.com.co/ una trasnacional de seguros europea (en su página Web se puede ver la ilustración del edificio que está en Bogotá en la carrera 7 con 72 número 13).

Esa fotografía aparece etiquetada como Marcha por la Paz – Colombia – 04/02/08 en
http://coachenlinea.wordpress.com/2008/03/03/la-union-hace-la-fuerza/
y como Marcha por la Paz en Colombia – Alberto Acero en
http://coachenlinea.wordpress.com/2008/03/03/la-union-hace-la-fuerza/marcha-por-la-paz-colombia-040208/

Lamentable esta obnubilación profunda (estado de confusión con alteración de conciencia que provoca un impedimento para pensar con claridad) de individuos que palabrean sin Ética (aunque digan: Si papá nos habló, de la valía de la palabra empeñada, de la honradez y de muchos otros valores éticos…No puedo sumarme nunca a los mediocres que solo [sic] piensan en sus propios intereses. http://albertofranceschi.com/trayectoria/), derecha de viles privilegios que, extraviada del sentido de patria, en su pretensión de confundir al pueblo venezolano y generar un tren de ondas comunicacionales, juega con el dolor y las luchas del pueblo colombiano aprovechándose (irregularmente) de la extraordinaria fotografía de Alberto Acero.

¡Abrazos!

Alberto Valcárcel-Lyon
Alberto Valcárcel-Lyon
Responder a  Armando Armenta
10 años atrás

Le Felicito Sr. Armando Armenta: Excelente forma de desmontar matrices. ¿El sistema de comparación de imágenes de Google, es tan poderoso? saludos.