“Speedy” González: Es triste que haya gente tan mezquina e ignorante como Goicoechea

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

“Asco y miedo me da que este señor diga que es venezolano”, añadió el corredor venezolano en torno al artículo que Goicoechea publicó ayer en El Universal. “Que Pastor  Maldonado haya sido cargado en los hombres de dos campeones mundiales, debería constituir un orgullo nacional”, dijo este miércoles en VTV.

Texto: VTV

El piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González rechazó contundentemente este miércoles las declaraciones del vocero opositor Yon Goicoechea, quien calificó de idiotez e “imbecilidad colectiva” la celebración por el triunfo de Pastor Maldonado en el pasado Gran Prix de Cataluña en la Fórmula 1.

Speedy González

“Me parece muy decepcionante que haya gente como él en nuestro país… Me parece triste que haya gente tan mezquina e ignorante sobre este deporte como este caballero (Yon Goicoechea), que lo más probable es que jamás haya hecho un día de deporte en su vida”, afirmó al referirse a los sacrificios y dedicación que ponen año tras año los atletas venezolanos en la disciplina deportiva.

 

“Asco y miedo me da que este señor diga que es venezolano”, añadió el corredor venezolano, en contacto telefónico con el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Aseveró que para convivir en un país “debemos tener respeto hacia nuestro prójimo. Nosotros no podemos criticar la ideología política o religiosa de cada individuo, porque tiene su derecho a opinar, pensar y tener su ideología”.

Yon Goicoechea

Asimismo, González dijo que Pastor Maldonado estuvo en el podium y fue cargado en los hombres de dos campeones mundiales, lo cual debería constituir un orgullo nacional. “No celebrar el triunfo de Pastor es como no celebrar la victoria de La Vinotinto contra otros equipos como Brasil, España, Inglaterra o Argentina, o no celebrar que el equipo entre en un mundial”.

“Si ese señor no logra reconocer el mérito de Pastor por haber logrado esta victoria y por dejar nuestro país muy en alto, yo no creo que ese señor tenga el derecho de decir que es venezolano”, apuntó Speedy González.

Maldonado este domingo (Foto: Agencias)

Foto: Agencias

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Miguel Molina
Miguel Molina
11 años atrás

Orgullozo me siento de nuestros pilotos que nos representan en el exterior. Desde que pastor y González han llegado a la gp2 e visto sus carreras y deseaba ver a uno de ellos en la fórmula 1 mi sueño se cumplió con maldonado y más aún cuando ganó en España este pasado 13 de mayo al ver la bandera de Venezuela en lo más alto y a un compatriota en el lugar de honor en el podiun de los campeones. Toda la carrera la sufrí como si yo fuera el piloto, el cual yo creo que estaba más precionado que el. Pero lo único que no me enorgullece mucho la burla y la mamarrachada que han hecho personas que tienen una tendencia política X, donde sus declaraciones hacen que uno como venezolano sienta pena ajena, como es posible que venezolanos en vez de enorgullecerce por el triunfo de compatriotas como pastor maldonado salgan diciendo tantas estupideces por el simple hecho de que el gobierno nacional le dé el apoyo a los atletas, o es que acaso esa no es la responsabilidad de cualquier gobierno responsable en cualquier lugar del planeta. Como es posible que esas personas hubiesen preferido que ganará otro piloto que el nuestro propio, para mí actúan como psicópatas no me quiero imaginar cómo será el infierno en sus hogares ya que no los debe querer ni sus madres porque su reniegas de tus raíces de tu país de lo que es tuyo mucho menos me van a decir que tienen buenos sentimientos hacia los demás o mejor dicho mucho menos van a querer a sus familias por qué quien en su sano juicio van a manifestar lo que dijo yon animalcochea y otros como en el noticiero digital y otras páginas que lo que se ven es personas llenas de odio y arrechas por el triunfo de pastor nuestro piloto que es criollito venezolano, por eso digo que lástima, y a la vez que pena estas basuras o es que los atletas no tienen derecho a tener una posición política o cualquiera. Para culminar, por eso es que la posición la triste oposición que tenemos nunca llega a ninguna parte, porque están es lleno de veneno y ellos mismos con sus declaraciones indeb más a si gente en el lodo. Y por eso es que hay que sacar cuentas si reniegan de los venezolanos. No me quiero imaginar que harían con nuestro pueblo. Quizás se lo entreharían rápidamente a una potencia extranjera y empezaría una cacería de brujas a todo aquel que tenga una posición política socialista, comunista etc. Por eso no volverán!