Indignación ante nuevas agresiones este martes contra periodistas del SNMP

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Foto: AVN)

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, rechazó contundentemente las agresiones de “bandas fascistas” contra Giovanina Guillen y José Barboza, periodistas de VTV que fueron fuertemente golpeados este martes cubriendo un evento de Henrique Capriles Radonski. Asegura Rodríguez que la rabia de Capriles, producto de las fuertes críticas que recibe de la propia oposición, la está descargando injustamente contra mujeres indefensas, y que Guillén fue golpeada en el estómago, pateada en el piso y le provocaron laceraciones.


Texto: Alba Ciudad

“Tendrían que caerle a patadas también a (Rafael) Poleo; quien le dijo chayota (a Capriles) fue Poleo”, dijo Rodríguez en torno a los artículos en el diario El Nuevo País y al artículo en El Nuevo Herald, en el cual los opinadores de oposición expresan su preocupación por el rezago y lo poco que ha calado la campaña adelantada de Capriles Radonski. Poleo afirmó que “las encuestas son desoladoras” para Capriles, y que el candidato opositor exhibe una “estrategia equivocada” cuyo uso demuestra que ignora que el sufragio en Venezuela es emocional y que “en todas partes la gente vota por la esperanza”.

“La campaña presidencial del opositor venezolano parece estar atascada en la más difícil tarea de derrotar al gobernante Hugo Chávez, con las encuestas mostrando que se encuentra en franca desventaja y la aparición de dudas sobre si realmente está en condiciones de cerrar la brecha”, dice El Nuevo Herald de este 21 de mayo.

“Usted lee las declaraciones de Edgar Zambrano, y él se desmarca del comando de campaña de Capriles (…) (el opositor) Alberto Franceschi también señaló que que el candidato no les sirve, y que deben cambiar el candidato”, indicó Rodríguez este martes en la rueda de prensa semanal del Comando Carabobo. Rodríguez también criticó que el Colegio Nacional de Periodistas no se ha pronunciado ante las ocho agresiones a periodistas de medios públicos y alternativos que han sido agredidos por grupos vinculados a Capriles.

“Se está desmoronando la cadidatura de la derecha antes de inscribir a su candidato. Imagínante tú que Rafael Poleo, una persona señalada como agente de la CIA, dice que la candidatura de Capriles no camina. Y como Capriles despotrica contra él en su Twitter, Poleo responde hoy (en El Nuevo País) que Capriles está furioso”.

“¿En su casa no le enseñaron a Capriles que a alas mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa? Dile eso a tus gorilas”, exclamó Rodríguez bastante molesto.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
NIURKA
NIURKA
11 años atrás

CAPRILES NO VA A ESTE BAILE NI EN OCTUBRE NI EN OTRO MES DE NINGUN AÑO PAPA!!