Arranca la Ruta Nocturna en el Casco Histórico con música electrónica


Este viernes el centro de Caracas te invita a disfruta de la mejor oferta cultural de la noche caraqueña. A partir de las 7 de la noche la rumba electrónica en Caracas se toma cuatro de los mejores locales de entretención. Chocolate con Cariño, Café Artesano, El Merendero y Atrio’s, se suman a esta iniciativa extendiendo sus horarios para que todos los y las caraqueñas puedan disfrutar de la mejor música electrónica.


Prensa GDC/Marcela Cornejo

En el Café Artesano, ubicado a pasos de la esquina La Torre, la movida se arma de de las 7 a 10 pm, donde se presenta DJ Mabe , quien desde hace más de 6 años. En un principio se especializó en los géneros tech house, house y electro, faceta con la cual llegó a recorrer gran parte del territorio nacional tocando en muchos clubs y festivales. Su etapa más reciente consiste en incorporar elementos orgánicos de la música a los beats electrónicos. En su repertorio actual predominan géneros como hip hop, trip hop, glicht, postdubstep, organic electrónic, chill house, entre otros.

En el restorán El Atrios, entre las 9 y 12 se presentan DJ P.L.U.R (trance), quien es un reconocido pinchadiscos caraqueño con gran aceptación en el público electrónico y en la escena nacional, su géneros preferidos son el Tech Electro House, Progressive and Trance en todas sus vertientes. Además se presenta Dj Victor M, quien ha compartido escena con talentosos Djs tanto nacionales como internacionales tales como: toufic residente Heaven (España), Eddye x (Hollywood, California), Mario Ochoa (Colombia), Lemoch (Miami),johan Ibañez residente Pacha (España), entre otros. Y para cerrar se presenta en Atrios, la polifacética y metamórfica Dj Bambi Shaker fue ganadora del premio UNION ROCK SHOW 2011 como Mejor DJ/Selektor. Participó recientemente junto al franco-español MANU CHAO como DJ de su gira venezolana “LA VENTURA TOUR 2012” y además musicalizó junto a los boricuas CULTURA PROFÉTICA en el “Concierto por la Vida y la Paz” realizado en Los Próceres con una convocatoria de más de 20.000 personas.

El Merendero tendrá sus puertas abiertas en horario extendido entre las 8 pm y las 3 am, en este espacio ubicado en la Plaza Andrés Eloy Blanco (Santa Capilla con Urdaneta), se presentarán Sistema Sonoro Tiuna y DJ Zerpeitor.

Y la ruta nocturna se estira hasta la esquina de San Jacinto en el café Chocolate con cariño que el horario más extendido de 8 pm a 3 am tendrá a tres excelentes exponentes de la música electrónica: DJ Magu, Dj Naxo y DJ Kronopio.

Con esta Ruta Nocturna del mes de mayo, el Gobierno del Distrito capital y la Alcaldía de Caracas inician una seria de experiencias que buscan crear un punto de esparcimiento cultural nocturno para todos quienes hoy disfrutan de las bondades del caso histórico de Caracas.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
César
Invitado
César

Esto es posible solo en Socialismo