(VIDEO) Cultura Profética: Obama ha sido una máscara, son las mismas imposiciones sobre el mundo

Foto: AVN

El concierto “Tributo a la paz y a la Vida” que se llevó a cabo este domingo en el paseo Los Próceres abarrotó el lugar de música, cantos de conciencia y buena vibra con las presentaciones de las agrupaciones locales Crea y Combate, Hip Hop Revolución, Área 23, Nou Vin Lakay (foto), El Pacto y los boricuas de Cultura Profética.


Texto: CiudadCCS, Alba Ciudad

Willy, vocalista de Cultura Profética, habló un poco de su tema “No me interesa”, una aguda crítica al gobierno estadounidense. Willy creyó que esta canción perdería vigencia al ser elegido un afrodescendiente -Barack Obama- como Presidente de los Estados Unidos y convertirse en la esperanza de un cambio, que nunca se dio.

Sobre Obama, dijo que él ha sido “una máscara más que nada”, que “no ha sido ninguna alternativa. Siguen siendo los mismos poderes, las mismas malas decisiones y las mismas imposiciones sobre el mundo”. Que en Puerto Rico, como colonia estadounidense, “sentimos bien de cerca esa contradicción. Somos regidos por sus leyes pero aún no podemos ni votar por su Presidente. Siguen aprobando leyes estúpidas, siguen pasándonos por el lado sin que nos demos cuenta, y están controlando cada vez más el mundo”.

Por lo que le dicen al Presidente de los Estados Unidos y al poder detrás de él, “que no nos interesa un carajo su supuesta ayuda federal, no nos interesa su riqueza, porque nosotros somos mucho más ricos como isla, y tenemos mucha más cultura como latinoamericanos que somos”.

A continuación, el video:

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz