Chávez en Venezuela: No tengo duda de la gran victoria revolucionaria del 7 de octubre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Un llamado a la unidad contra la campaña sucia de guerra psicológica que busca confundir y atemorizar al pueblo venezolano, hizo el Presidente Hugo Chávez este jueves a través de un contacto telefónico. Durante un acto realizado en Los Teques, estado Miranda, donde el pueblo se congregó desde tempranas horas de la mañana en la Plaza Miranda, para instalar el Comando de Campaña Carabobo, el mandatario venezolano manifestó no tener dudas de la gran victoria revolucionaria en los comicios presidenciales del próximo 7 de Octubre.


Texto: RNV

El Jefe de Estado felicitó al Comando de Campaña Carabobo y pidió a sus militantes “continuar con fe, fortaleza, con mística revolucionaria y mucha unidad, unidad, unidad. Esa debe ser nuestra divisa, no dejarnos humillar por la campaña de guerra psicológica que viene de las filas adversarias, que lo único que buscan es confundir a los cuadros de la revolucón y atemorizar al pueblo”.

Recordó al pueblo revolucionario que no debe descansar un solo día en esta dura batalla hacia la gran victoria del 7 de octubre que hay que construir cada día, casa por casa.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios