VIDEO: Para la brasileña Ruth Dimassis, “Chávez es el Comandante Amor de la Humanidad”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ruth Dimassis. Foto: Luigino Bracci

La cantante de bossanova y de diferentes géneros interpretó las canciones “Cuando un venezolano se va” y “Planeta Tierra Azul” en vivo en el programa Coctel de Música, dirigido por Gustavo Velásquez desde la Feria Internacional del Libro Filven 2012. El público visitante de la feria la aplaudió a más no poder. Llegó a Venezuela en 1984, e indicó que gracias al apoyo de instituciones del Ministerio de la Cultura se decidió a volver al mundo de la música, que había abandonado en 1987. Vea los videos de Dimassis cantando sus canciones a capella en el Filven el pasado domingo.


Texto: Alba Ciudad.


“Cuando un venezolano se va” fue compuesta antes de que muriera su madre, y la considera una pieza excepcional, que muy pronto estará disponible en su disco. “Mi Venezuela es mi joya luz del Planeta Tierra, y mi Comandante Chávez es es Comandante Amor de la Humanidad para mí. ¡Viva Chávez!”, dijo siendo aplaudida por los presentes.

Velásquez informó que las canciones de Dimassis serían grabadas próximamente como un demo, y posteriormente como un disco. “Planeta Tierra Azul” es un tema que alude al próximo mundial de fútbol en Brasil, pero además es ecológico, sobre los riesgos que vive el planeta Tierra en estos momentos. “Si llega a ganar, es un tema gracias a ustedes los venezolanos”.

El video está disponible a continuación. Se usan fotos fijas hasta 2:30, cuando realmente empieza el video:

Ruth Dimassis, cantante brasileña en el Filven 2012
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios