Rodríguez: 750 mil dólares pagó presidente de Banesco por visita de Lagos, González y Cardoso

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, Prensa Alcaldía de Caracas


Este viernes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez reveló que el presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, le pagó 250 mil dólares, respectivamente, a los ex presidentes Fernando Henrique Cardoso, Felipe González y Ricardo Lagos, quienes visitaron Venezuela el pasado 9 de marzo para participar en la cuarta edición de “Palabras para Venezuela”.

Texto: AVN

En su programa de radio, Desde la plaza, transmitido por Alba Ciudad 96.3 FM, Rodríguez informó que los ex presidentes de Brasil, España y Chile, que aplicaron en sus países políticas neoliberales diseñadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), vinieron al país “a construirle un discurso al candidato de derecha Capriles Radonski”.

Los ex presidentes Ricardo Lagos (izq., Chile), Fernando Henrique Cardoso (centro) (Brasil) y Felipe González (der.) Foto: Unión Radio

Refirió que el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) “uno de los sectores más recalcitrantes de la burguesía venezolana” pagará 30 mil dólares al ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, por su participación en la Asamblea Anual, a la que también tiene previsto asistir como ponente el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

El evento de la cúpula empresarial denominado “Decisiones oportunas en Tiempos de Transformación” se llevará a cabo en el estado Zulia este viernes y sábado y tendrá una agenda de debate destinada a fustigar la Ley de Costos y Precios Justos, y la reforma a Ley Orgánica del Trabajo.

De acuerdo al alcalde, Zapatero dejó a España en la ruina “con más de 5 millones de desempleados, con una tasa de desempleo de 21,52% y una caída estrepitosa del Producto Interno Bruto”.

Desde su programa transmitido los viernes a las 7:00 de la mañana Rodríguez resaltó la importancia de que el pueblo entienda la estrategia de la ultraderecha de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“Están intentando mimetizar, ocultar las verdaderas intenciones que tienen si llegaran a gobernar. Están sembrando expedientes de violencia, de desestabilización y sus acciones hablan mucho de su condición humana, ética y moral”, advirtió Rodríguez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios