Rodbexa y Truko dedican a Chávez su canción “Oda a la Vida”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los  raperos venezolanos Rodbexa Poleo (Robex MC) y Truko dedican su más nueva canción, “Oda a la vida”,  al Jefe de Estado venezolano en su convalecencia tras su nueva operación. ¡Descárgala y disfrútala!

Letra: Gipsy Gastello, Rodbexa y Truko
Montaje: Brenchell Moreno
MP3: al final de esta  nota

Descarga el MP3

VIDEO

Suscribirse
Notificar en
guest

36 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
martín alvarez
martín alvarez
11 años atrás

esa canción es vida,fortaleza,esperanza y querencia para nuestro COMANDANTE luz y eternidad para “CHÁVEZ CARAJO”

Johan
Johan
11 años atrás

Excelente tema en todos los aspectos! Letra, melodia, voces,armonia, acordes,acustica, ritmo y en especial, profundamente humana y emotiva. Felicitaciones por ser capaces de plasmar en un tema, el amor y sentir de todo un pueblo…que pide y canta por la vida de su lider y comandante!Bello tema… en verdad, me escanta saber que en nuestra PATRIA hoy por hoy, se inspiran temas tan lindos como esta oda a la vida.

Lilia García S.
Lilia García S.
11 años atrás

Queridos Muchachos: Debido a mi edad, el Rap no era un género musical que me gustaba, pero Uds con su ¡¡HERMOSÍSIMA CANCIÓN!!, han hecho que les diga De Toooodo Corazón: ¡¡UN MILLÓN DE FELICITACIONES!!. Siento que con tanta gente malvada en el mundo a la que no le ocurre nada malo, es tremendamente injusto que NUESTRO QUERIDO COMANDANTE pase por este trance. Pero Ustedes nos llenan de Optimismo cuando dicen “Con alegría de un pueblo que te apoya con certeza de que saldrás triunfante de ésta” y nos Animan al señalar “No se te permite abandonar el barco donde viaja tu pueblo hacia otra realidad”. ¡¡BIEN POR USTEDES!!. ¡¡BIEN POR CHÁVEZ!!. ¡¡BIEN POR NUESTRA AMADA PATRIA!!. ¡¡¡VIVIMOS Y VENCEMOS!!!.

EDGAR GONZALEZ
11 años atrás

Si cada Instante mi orgullo de haber nacido en esta Venezuela, se agiganta.. es gracias a Maisanta. Gracias camaradas su ingterpretación me llega al alma y sacude mis simientos. Sigan, ustedes son hacedores de amor profundamente patrio. Nuestro comandante necesita de seres humanos que como ustedes, expresan en sentidas letras, todo el amor de nuestro pueblo a nuestro comandante. He viajado por varios pueblos del mundo… y he visto lagrimas y corazones apretujados enm todo el mundo. Sin animos de ofender… Nuestro Libertador Simón Bolívar a Vuelto… no permitamos que se nos valla…..

EDGAR GONZALEZ
11 años atrás

yO CREIA QUE PORCORAZON TENIA UNA PIEDRA, PERO ME SIENTO TAN CONMOVIDO CON LA ENFERMEDAD DEL COMANDANTE QUE MIS OJOS PARECEN EL SALTO ANGEL. GRACIAS POR ESTA INIGUALABLE CANCIÓN.. NO PENSE QUE HUBIESE UN CANTO TAN HERMOSO.. DIOS LOS CUIDE… DIOS PROTEJA A NUESTRO COMANDANTE… SI PUDIERA CAMBIAR DE MI SALUD POR LA ENFERMEDAD DE MI COMANDANTE YA LO HUBIESE HECHO… TENGO HIJOS QUE ME HACEN FALTA… PERO MAS FALTA HACE NUESTRO COMANDANTE A LOS HIJOS DELO MUNDO….

Neibe
Neibe
11 años atrás

Excelente Canción Chicos, los felicito de corazón. Cada vez que la oigo mis lágrimas brotan!… una vez más el pueblo demuestra el inmenso amor que siente por nuestro líder. Adelante Comandante fuerza y mucha fe en Dios él todo lo puede y usted vivirá y vencerá! Tu pueblo te AMA Presidente!!!

wladimir
wladimir
11 años atrás

excelente mucica para mi precidente que vivira y va vencer y saldra triunfante de esta

jesus tirado
jesus tirado
11 años atrás

Exelente muchachoss.. eso si es cultura cultura popular, dios los bendiga… rodilla en tierra con el COMANDANTE Y UNICO LIDER DELA REVOLUCION..!!

Nayoski Millan
11 años atrás

EXCELENTE CANCIÓN MUCHACHOS, DIOS LES BENDIGA
SE COMO SE SENTÍA AL MOMENTO DE CANTAR ESA CANCIÓN 🙁
VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

Geral
Geral
11 años atrás

Q’ bella canción simplemente maravillosa, dedicada a nuestro Lider Chavezz De verdad q todos los días me pregunto cuando estará de nuevo aquí con Nosotros porque de Verdad Lo EXTRAÑOOOO siempre Rezo x El para q mi Dios lo sane y lo traiga con Bien…Venezuela no es igual sin nuestro comandante…Pero tu Vivirás y Vencerás ♥ Te lo dice una Joven q’ te demuestra su Amor Chavezzzz.

Paola Castillo
Paola Castillo
11 años atrás

guau felicidades x su kncion tan buena me gusta mucho

najc27
najc27
11 años atrás

Feliz día mis hijos. Que dios los bendiga por esa musica y letra tan bella. Que siempre estén llenos de exitos con la bendición de Dios. Nuestro país requiere de talentos y pa’ lante. Un abrazo.

Mirla Arteaga
Mirla Arteaga
11 años atrás

Excelente cancion

Ramón Marchán
Ramón Marchán
11 años atrás

Excelente tema muchachos, de verdad que nos pega a los que queremos a nuestro comandante. Su te junto a las imágenes que vi en vtv me aguaron los ojos. Viva Cristo, Cuba Chávez y viva la revolucion!

Xavier Andrade
Xavier Andrade
11 años atrás

felicidad camarada palante con nuestro comandante dios lo cuide por siempre. los escualidos le vamos a dar una pliza el pueblo les enseñara que hay Chavez pa rato