Iris Varela: “La oposición comenzó a desarrollar una agenda violenta ante su anunciada derrota electoral”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Iris Varela en "No te prives" por Alba Ciudad. Foto: MPPSP


A juicio de la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, los sectores de la oposición ya comenzaron a desarrollar una agenda violenta contra los periodistas pertenecientes al Sistema Nacional de Medios Públicos. “Un ejemplolo constituyen los recientes sucesos que se dieron dentro de la Universidad Central de Venezuela, donde la rectora Cecilia Arocha, prohibió la entrada a los periodistas del Snmp, a una rueda de prensa convocada por ella”, señaló Varela durante su programa No te prives, que se transmite todos los miércoles a las 7 am por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM.

Texto: Prensa MPPSP y Noticias24

Al ser consultada sobre las próximas elecciones presidenciales, dijo que hasta las propias encuestas manejadas por el sector opositor, dan como triunfador al presidente Hugo Chávez con un 78 por ciento, “así inflen sus encuestas, los derrotaremos el próximo 7 de octubre”.

La ministra indicó que “este burguesito de Capriles Radonski y quienes le acompañan no tiene un proyecto nacional que beneficie al país y por ello es conveniente recordar el desprecio que le han tenido siempre al pueblo venezolano”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios