EN FOTOS: El Presidente Chávez se prepara para su retorno a Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, se prepara para retornar al país esta semana, tal y como lo ha anunciado en los últimos días, luego de haber superado la primera etapa del tratamiento médico al que fue sometido en La Habana, Cuba. El jefe de Estado también se reunió este lunes, 12 de marzo, con su familia, el equipo médico y de apoyo para celebrar el cumpleaños de su hija María Gabriela Chávez.


Texto: Ciudad CCS
Fotos: Prensa Presidencial

Chávez anunció el pasado lunes, en una contacto telefónico a través de VTV, que “con el favor de Dios, antes de que esta semana termine estaré allá (Venezuela) físicamente, y digo físicamente porque mi corazón y todo mi ser está con ustedes en la batalla de todos los días. Seguiremos adelante y viviré junto a ustedes para seguir viendo el parto de la patria nueva, la patria socialista, democrática, la patria de Bolívar”.

Durante el compartir junto a sus seres más cercanos, el Presidente estuvo con el ánimo que le caracteriza y manifestó estar feliz por el cumpleaños de su hija, a quien le ofreció como regalo una canción, entonada por él mismo, así lo refirió nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Al mandatario también se le pudo observar el pasado domingo a través de un programa especial grabado en la isla caribeña y que fue difundido por el Sistema Nacional de Medios Públicos en horas de la noche, donde rindió cuenta al país de su salud.

“Hoy estamos en el decimotercer día del postoperatorio con parámetros vitales totalmente normales, buen estado general de salud, sin ninguna complicación, con buena cicatrización, seguimiento diario, rehabilitación y caminata, recuperación de forma progresiva y acelerando el paso”, informó Chávez.

El Presidente dio a conocer, además, que fue sometido a exámenes complementarios, los cuales confirmaron una evaluación positiva, sin embargo, el mandatario será sometido en los próximos días a una nueva fase de radioterapia, informó entonces.

De esta manera, el jefe de Estado continúa el proceso de recuperación plena de su salud y se alista para volver a Venezuela a continuar al frente de los planes sociales que impulsa el Estado venezolano para el desarrollo del país y las gestiones de Gobierno.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
manuel moreno
manuel moreno
11 años atrás

senor presidente te amamos mucho dios te vendiga y la virgen del carmen te cuide te desea manuel moreno d del estado trujillo soy milisiano asta la victoria sienpre esperando ansioso tu regreso a venezuela