FOTOS: El Especulador Precoz estrenó versión para televisión en Filven

1Perucho Conde. Foto: Yrosva Michinaux

Este jueves, la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño se quedó pequeña para recibir a más de 347 caraqueños y visitantes, que desde tempranas horas se acercaron a este espacio cultural, para disfrutar del estreno de El especulador precoz TV, dirigido por el cineasta Alfredo Lugo. Este acto humorístico se llevó a cabo como parte de la 8va edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2012 y tuvo como participantes a Roberto Malaver, Roberto Hernández Montoya, Earle Herrera, Carola Chávez y Luis Britto García.


Texto: MPPC

Foto: Yrosva Michinaux

Foto: Yrosva Michinaux

El cineasta Alfredo Lugo señaló: “Este acto que se desarrolló hoy, es el embrión de este programa de TV, que ha reunido a un grupo de humoristas venezolanos, con el propósito de hacerle un gran homenaje al escritor Luis Britto García.

Perucho Conde. Foto: Yrosva Michinaux

Perucho Conde. Foto: Yrosva Michinaux

Perucho Conde. Foto: Yrosva Michinaux

Además, informó que se tiene previsto producir el programa mensualmente en varios estados del país, y eventualmente se transmitirá por TV. Agregó que el Especulador precoz es un proyecto que surgió aproximadamente hace un año en un encartado impreso que circula todos los miércoles a nivel regional, en el diario Ciudad Ccs; y a nivel nacional, por el rotativo Correo del Orinoco.

Foto: Yrosva Michinaux

El público en la obra, entre quienes estaban el ministro Pedro Calzadilla y el vicepresidente Elías Jaua. Foto: Yrosva Michinaux

Foto: AVN

Foto: Yrosva Michinaux

Entre el público se encontraban el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, su esposa Natacha Castillo; el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla y el embajador de Ecuador en Venezuela, Ramón Torres Galarza; entre otras personalidades.

Foto: Yrosva Michinaux

Foto: Yrosva Michinaux

Foto: Yrosva Michinaux

Las intervenciones de cada participante del programa de TV tuvieron su peculiar toque humor negro que hicieron reír a más de uno en la sala, lo cual le dio el paso a la actuación de Perucho Conde y Ramón Hinojosa, ambos actores venezolanos de gran trayectoria.

Foto: Yrosva Michinaux

El Vicepresidente Ejecutivo Elías Jaua, entrevistado por Gustavo Villapol de Alba Ciudad. Foto: Yrosva Michinaux

Gustavo Villapol, de Alba Ciudad, entrevistando al diputado y profesor universitario Earle Herrera. Foto: Yrosva Michinaux

Foto: Yrosva Michinaux

Roberto Hernández Montoya. Foto: Yrosva Michinaux

Los asistentes, entrevistados por Alba Ciudad. Foto: Yrosva Michinaux

Presentación de libros

En el contexto de este evento se presentaron los libros Humor con humor se paga, escrito por 11 autores venezolanos, Golpe de gracia y Elogio del panfleto, por Luis Brito García, y Que pena con ese señor: Manual de costumbres y procederes de esa clase media venezolana, de Carola Chávez.

Nueva edición del libro "Golpe de Gracia" de Luis Britto García. Foto: Yrosva Michinaux

"Que pena con ese señor", el libro de Carola Chávez. Foto: Yrosva Michinaux

Foto: Yrosva Michinaux

Presentación del libro Bolívar: Fábula de los Fabuladores, de Enrique Hernández-D'Jesús. Foto: Yrosva Michinaux

 

El lanzamiento de este programa de TV finalizó con una declamación poética por parte del actor humorista Perucho Conde.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "FOTOS: El Especulador Precoz estrenó versión para televisión en Filven"

Notificar en
avatar
600
CARLOS RODRIGUEZ OCHOA
Invitado

Amigos: por favor les pido como, donde, cuando y a quien buscar en donde sea, para obtener copia de la transmision en vivo de esta extraordinaria jornada. Llegue al TTC a las 2,30 y ya no habia entradas. Mis nums tlfs. 0212-5510334 y 0414-2471981. Mil gracias y Pa´lante COMANDANTE.

wpDiscuz