En video y fotos: Chávez bailó esta noche al ritmo del tema “Oda a la vida”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: EFE

El lanzamiento de la Nueva Misión Vivienda Venezuela 2012, inició con el canto de los raperos Rodbexa y Truko, quienes pusieron a bailar y corear a los asistentes con la canción “Oda a la Vida”, dedicado al presidente Hugo Chávez Frías. Durante el evento, el Gobierno Bolivariano entregó 2.318 viviendas en todo el país, en un acto presidido por el jefe de Estado, quien instó a los miembros de su tren ministerial a acelerar el paso de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa creado para disminuir el déficit habitacional en el país.

A la fecha, el Ejecutivo Nacional ha adjudicado 28.491 unidades habitacionales este año. La meta, al terminal el 2012, es edificar unas 200.000 casas dignas.

OdaAlaVida.mp4

El presidente venezolano, Hugo Chávez, envió sus condolencias a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los familiares de los siete efectivos de la Aviación que perdieron la vida la mañana de este jueves mientras ejecutaban una operación antidrogas en el estado Apure.

Foto: EFE

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: AFP

Foto: AVN

Por otra parte, el Presidente informó que el próximo sábado, en horas de la tarde, viajará a Cuba para continuar con el tratamiento de radioterapia que viene recibiendo desde la semana pasada. “El tratamiento de radio terapia va muy bien. Con el favor de Dios, todo seguirá saliendo bien”, comentó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios