En Fotos: Experimental Nuestra América y La Cantera despidieron el Febrero Rebelde

Foto: Alejandro Cegarra

El pasado 29 de febrero se presentaron en el Teatro Principal la agrupación Experimental Nuestra América junto al Colectivo La Cantera, en el marco de las actividades de Febrero Rebelde organizada por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, evento totalmente gratuito. Presentamos un fotoreportaje de Alejandro Cegarra sobre este evento. En este sentido, el Concierto tuvo como protagonista a dos agrupaciones musicales que llevaron de contenido este homenaje a todos y todas quienes lucharon un febrero por construir un país mejor y en particular como un tributo a las Víctimas del Caracazo.

Texto: GDC

Foto: Alejandro Cegarra

La agrupación Experimental Nuestra América, que hace vida en el sector Monte Piedad del 23 de Enero, contó con un repertorio de diez canciones entre las que destacaron “Llanera Altiva”, “Canción con Todos” y “Alí, el eterno presente”.

En tanto, el Colectivo La Cantera que tiene como característica ser un grupo interdisciplinario de artes integradas como son las auditivas, corporales, visuales, la dramaturgia entre otras. Entre sus temas resaltaron “Lo que florece a la peonía”, tema de la cantora Amaranta; “Encuentros”, de Pinky y “Propuesta Decente” de Sandino Primera.

Amaranta Pérez. Foto: Alejandro Cegarra

 

Foto: Alejandro Cegarra

 

Foto: Alejandro Cegarra

 

Foto: Alejandro Cegarra

 

La Cantera. Foto: Alejandro Cegarra

 

Experimental Nuestra América. Foto: Alejandro Cegarra

 

Experimental Nuestra América. Foto: Alejandro Cegarra

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz