Comandante Carlos envía saludos a Chávez desde su prisión

Fazil Duygun, abogado que trajo el saludo enviado por el Comandante Carlos desde su prisión.

Ilich Ramírez Sánchez, el Comandante Carlos mal llamado por algunos “El Chacal”, envió un saludo al Presidente Hugo Chávez desde su prisión en Francia, donde se encuentra secuestrado ilegalmente, según sus abogados.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio (Haga click con botón derecho y seleccione Guardar vínculo como…) 

El audio fue divulgado en el programa El Arra_C, que se transmite los sábados a las 5 de la tarde en la emisora Alba Ciudad 96.3 FM. El audio fue grabado y divulgado por el periodista Fazil Duygun (uno de los pocos que han tenido acceso a Ramírez Sánchez), el abogado Alí Riza Yamán (uno de los abogados de Ilich) y Yasir Agibas, traductor, quienes visitaron Venezuela a propósito de la Feria Internacional del Libro, Filven 2012, en la cual presentaron sus libros en torno al caso del Comandante Carlos, que aún no han sido traducidos al castellano.

De Izq. a der: El abogado Alí Riza Yamán, los conductores de El Arra_C (Carlos Velásquez e Ilich Rodríguez), el traductor Yasir Agibas y el periodista Fazil Duygun. Foto: Yrosva Michinaux

Dijo el Comandante Carlos:

“Les habla un ciudadano venezolano que ha defendido con coraje contra la opinión pública establecida por los medios de prensa y de comunicación internacionales, controlados por el Imperialismo. Les habla Ilich Ramírez Sánchez, conocido como el Comandante Carlos. Mi Comandante: yo dije hace años que  usted era… la fuerza y el punto débil de la revolución, porque el enemigo se ha concentrado contra usted. Está enfermo (pero) tiene el mejor servicio médico que existe en este momento, en Cuba, con todas las facilidades que hay en el mundo, en condiciones de seguridad óptimas, las mejores.

Si Dios quiere, se recuperará, tardará tiempo, y podrá dedicar, como lo ha hecho toda su vida, la mayor parte de su tiempo, tiempo despierto, a la defensa del pueblo venezolano, de nuestros hermanos latinoamericanos, del Caribe y de los pueblos del mundo en lucha. Los libios, que fueron oprimidos y sufren en este momento. El pueblo sirio, que está en un conflicto terrible, utilizado, manipulado por el Imperialismo. Usted tiene la fuerza, el espíritu y el coraje para hacerlo. Recupérese Comandante, lo necesitamos todos. Espero algún día estar al lado de usted para aportarle mi experiencia internacionalista. Que Dios lo proteja, ¡y salud!”

Sus abogados han denunciado las condiciones ilegales tras su confinamiento en Francia, donde cumple cadena perpetua, y han solicitado que sea trasladado a Venezuela para terminar su condena.

Alí Riza Yamán, uno de los abogados de Ilich Ramírez (Foto: Yrosva Michinaux)

Dejar un comentario

7 Comentarios en "Comandante Carlos envía saludos a Chávez desde su prisión"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] RADIO ALBA CIUDAD […]

Fausto
Invitado

Guardado en mi marcador!, Me gusta tu web

OSCAR R. TAYUPE M.
Invitado

SALUDOS COMANDANTE CARLOS, DESDE CIUDAD BOLÍVAR, ESTADO BOLÍVAR, VENEZUELA. EL ESPÍRITU COMBATIENTE Y ANTIIMPERIALISTA SE VE REFLEJADO EN CADA UNO DE SUS ACTOS, REFLEJANDO SUS FIRMES PRINCIPIOS Y PRÁCTICA REVOLUCIONARIA.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
VENCEREMOS……,.,.

david
Invitado

Cmdte ilich ramirez eres grande dios te bendiga pido a dios puedas regresar a tu patria grande , que gracias a otro grande que esta volviendo esta nacion en la gigante que debio ser desde hace mucho tiempo pero que por el modelo imperialista impuesto por grupos de mal venezolanos apatridas de la mano de mal vivientes que no aceptan el cambio para bien de esta gran nacion, sigue no pares en tu lucha soy un seguidor y a la vez llevo sangre revolucionaria y sangre orgullosamente ramirez .viva el tachira viva ilich viva chavez dios te bendiga ilich ojala tenga la dicha de estrechar tu mano .

carlos coa
Invitado

Que altura de revolucionario, como es la altura del comandante Carlos Ilich ramirez,un luchador revolucionario porlos oprimido del mundo, un internacionalista que esta guiado de grandes sentimento humano y profundo amor por la humanidad, como lo dijera el comandante de todos los mundo como fue el che Guevara. Abrazo revolucionario y Bolivariano. Viva la revolucion continental. viva elpueblo de palestina. Por la patria para vivir .. por la patria hay que luchar. Carlos C

maria andrade
Invitado

palante comandante carlos. asi se lucha contra las mentiras del imperio

Murat
Invitado

Viva comandante Chavez!
viva comandante Carlos!
viva comandante Mirzabeyoğlu!

MUCHAS GRACİAS ALBA!… saludos from Turkey!….

wpDiscuz