Con un foro y un concierto, Alba Ciudad celebra este sábado 2 años apoyando la cultura popular

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, Alba CIudad


El pueblo de la parroquia La Vega celebrará este sábado junto a Alba Ciudad el segundo aniversario de su retorno, con el foro “Medios en Revolución” en la calle Independencia (al lado de la escuela bolivariana), en el que participarán la documentalista Lilian Blaser y los periodistas Roberto Malaver y Cristina González, con la presencia del ministro Pedro Calzadilla. En la tarde, Bituaya, el Grupo Herencia, Watussi, Autóctonos, Only 3, el Poeta del Morralito, Truko, DJ Mente y muchas otras celebrarán en un concierto que se realizará en el sector La Veguita, en las canchas al lado del Mercal.

Texto: Alba Ciudad

Con un concierto y el foro “Medios en Revolución”, Alba Ciudad celebra este sábado el segundo aniversario de su regreso al aire, esta vez de la mano de la comunidad y los consejos comunales de la parroquia La Vega, en Caracas.

A las 10 de la mañana del sábado, se realizará el foro “Medios en Revolución”, con la presencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, y como ponentes: Cristina González, periodista, profesora de la UCV y ex presidenta de La Radio del Sur y YVKE Mundial; Roberto Malaver, periodista, profesor y conductor del programa “Como ustedes pueden ver” que se transmite en RNV y VTV; y Liliane Blaser, cineaste y documentalista, directora de Cotrain. El moderador del foro será Randolph Borges, conductor del programa La Ventana de nuestra emisora. El foro se realizará en la calle Independencia de la popular parroquia caraqueña.

A las 3 de la tarde, comenzará el concierto en el sector La Veguita, donde estarán Watussi y su orquesta, el Grupo Herencia, Bituaya, la banda Autóctonos de La Vega, el Poeta del Morralito, DJ Mente, Truko, Only 3, Voces Lírikaless, el merengue de Jarex y Reynols, y muchas agrupaciones más.

La entrada es completamente libre para ambos eventos. ¡Asiste!

En la calle Independencia de La Vega se realizará el foro "Medios en Revoluciòn" (Foto de archivo)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios