Con 55 preseas Venezuela sigue de octava en el medallero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo


Venezuela sigue en octavo lugar del medallero de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 con un total de 55 visitas al podio de ganadores.Hasta ahora la selección nacional, presentada en más de 380 atletas, ha conseguido 9 medallas de oro, 22 de plata y 24 de bronce. En la jornada de este miércoles 26, los atletas de Venezuela lograron aportar cinco medallas más para la causa nacional (dos de plata y tres de bronce). Las preseas plateadas las alcanzaron los atletas Herbys Márquez, en los 94 kilos en levantamientos de pesas, y Marielis Rojas en salto alto del atletismo.

Texto: VTV

Mientras que las tres de bronce las obtuvieron Eduard Villanueva, en los 1.500 metros del atletismo; María Álvarez en los 75 kilos en levantamientos de pesas, y Hernán Janses en sable individual de la esgrima.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios