Ciclismo ganó las primeras de oro para Venezuela en los Panamericanos

Foto: AVN


El ciclismo de pista venezolano alcanzó este lunes dos medallas de oro en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 gracias a la actuación de los equipos de velocidad, femenino y masculino. El equipo de Daniela Larreal y Mariestela Virela, por un lado, y el equipo masculino de Hersony Canelón, César Marcano y Ángel Pulgar, lograron las preseas.

Texto: Ciudad CCS
Los venezolanos Hersony Canelón, César Marcano y Ángel Pulgar triunfaron en la prueba masculina de velocidad por equipos del ciclismo de pista, al vencer en la final a Estados Unidos, que se llevó la medalla de plata.

Los pedalistas criollos completaron la prueba de tres vueltas al Velódromo Panamericano de la ciudad mexicana para un registro de 43.188 para derrotar a los estadounidenses Michael Blatchford, Dean Tracy y James Watkins, con 44.036.

El bronce fue para el equipo de Colombia, integrado por Jonathan Marín, Fabián Puerta y Christian Tamayo, con tiempo de 45.080.

MUJERES DORADAS

La segunda medalla la alcanzó el equipo femenino integrado por las ciclistas Daniela Larreal y Mariestela Virela, al completar las dos vueltas al velódromo en tiempo de 33.611, mientras las colombianas Diana María García y Juliana Gaviria se conformaron con la plata, con crono de 34.049.

La medalla de bronce fue para las pedalistas mexicanas Nancy Contreras y Luz Daniela Gaxiola, con marca de 34.617.

SOFTBOL DEBUTÓ CON VICTORIA

La selección venezolana de softbol femenino venció este lunes a su similar de México con pizarra de 7 carreras a 0, en la primera jornada de la disciplina. La lanzadora criolla Mariangee Bogado se acreditó la victoria al laborar por espacio de 5.1 innings y permitió 3 hits.

La pitcher mexicana Adriana Bojorquez se adjudicó la derrota al trabajar durante 6.0 entradas. La jugadora María Soto fue la mejor a la ofensiva de las venezolanas al ligar de 3-2, con carrera, una anotada y una empujada.

El equipo nacional disputará su segundo encuentro en la primera jornada del softbol femenino de la justa panamericana, en el mismo escenario del estadio Panamericano de Softbol, cuando enfrente a la escuadra de Estados Unidos.

Cabe destacar que la novena criolla tuvo un intenso fogueo previo a la competencia continental, con particiones en los Juegos del Alba y en el campeonato suramericano donde se titularon.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Ciclismo ganó las primeras de oro para Venezuela en los Panamericanos"

Notificar en
avatar
600
YRAMA LA ROSA
Invitado

YO FELICITO A MARIANGEE ES UNA SUPER JUGADORA VIVO EN CARACAS POR LA PLAZA LA CONCORDIA BAJANDO X DONDE ESTA LA PANADERIA EN LA CALLE DE LOS HOTELES EN UN HOTEL LLAMADO VICTORIANO EN LA HBT 2 ME GUSTARIA MUCHO CONOCER A MARIANGEE BOGADO EN PERSONA YO TENGO ALGO QUE DECIRLE

wpDiscuz