Segunda muestra de Videos Musicales extiende su convocatoria hasta el 15 de agosto


El Ministerio del Poder Popular para la Cultura extiende la recepción de materiales audiovisuales a participar en la 2da Muestra de Videos Musicales de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, debido al masivo envío de videoclips.


Texto: MPPC

Diez videos en trece categorías serán seleccionados como ganadores, cuyos realizadores recibirán como reconocimiento una estatuilla y un premio en metálico de diez mil bolívares (Bs. 10.000,00). El acto de premiación se transmitirá a través del canal estatal TVES.

Esta iniciativa del Gobierno Bolivariano tiene por finalidad dar a conocer las producciones audiovisuales de índole musical que se realizan en nuestro país, cuyo contenido difunda los valores necesarios para la construcción de una patria libre y soberana. Además, la Muestra de Videos Musicales pretende impulsar el desarrollo de estas formas de expresión en cada rincón de Venezuela.

Quienes deseen participar de la 2da Muestra de Videos Musicales de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, deberán enviar sus producciones a la sede del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ubicado en el edificio del Archivo General de la Nación, Foro Libertador, avenida Panteón, piso 2, dirigido a los productores del evento: Gipsy Gastello, Freddy González y Angie Linares.

Las categorías a tomarse en cuenta son: rock, pop, reggae, rap, hip hop, salsa, ska, música tradicional, música popular, música alternativa, canción de autor y fusión. (Fin/Prensa MPPC)

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz