Histórico empate de la Vinotinto ante Brasil en Copa América

Foto: Telam

La selección venezolana de fútbol obtuvo su primer punto en la Copa América Argentina 2011 tras conseguir un histórico empate sin goles ante su similar de Brasil en el partido disputado en el estadio Único de Ciudad de la Plata. En el encuentro, que inauguró las acciones del Grupo B del torneo hemisférico, la oncena venezolana pudo contener las arremetidas del conjunto amazónico e incluso logró un buen manejo de la pelota en los últimos tres cuartos de cancha, con claras opciones de gol por parte de Salomón Rondón, César González y Juan Arango.


Texto: Deportes RNV

Sin embargo, el orden en las últimas líneas Vinotinto fue fundamental para que el marcador permaneciera inalterado durante el encuentro, pues Brasil dominó a placer el balón durante la primera parte. Incluso, la canarinha tuvo la opción más clara del partido en los 45 iniciales cuando Pato estrelló el balón en el larguero en el minuto 26.

Cabe destacar el gran desempeño en la recuperación de pelotas de Tomás Rincón, así como la entrega de Roberto Rosales y Gabriel Cichero por las bandas, además de la solidez de Oswaldo Vizcarrondo quien le negó la oportunidad a Robinho tras un rechazo con el hombro.

Capítulo aparte merecen las intervenciones del arquero Renny Vega, quien estuvo alerta durante todo el encuentro y sacó varios remates de los atacantes brasileños.

Foto: Telam

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz