El pueblo acude en masa a la Plaza Bolívar a apoyar al Comandante Chávez

Foto: Alba Ciudad

Miles de personas han circulado por la Plaza Bolívar de Caracas este viernes, dejando mensajes de apoyo y solidaridad al Presidente Hugo Chávez en un rollo o tarjeta gigante. Mensajes de amor, esperanza, solidaridad, oraciones, cientos de bendiciones y hasta con lágrimas el pueblo venezolano ha pedido por la pronta recuperación del Jefe de Estado, luego de que diera a conocer que se recupera de manera satisfactoria tras ser operado de un tumor con presencia de células cancerígenas, en La Habana, Cuba, donde se mantiene en tratamiento desde hace poco más de 2 semanas.


Texto: Alba Ciudad y AVN

La gente estuvo en la plaza durante toda la noche del jueves y parte de la madrugada del viernes, y luego, al amanecer, cientos de personas circularon dejando mensajes de amor y aprecio al Jefe de Estado, y pidiendo su pronta recuperación.

Foto: Alba Ciudad

También hubo muchas expresiones de respaldo al Jefe de Estado venezolano en la red social twitter. A través de la etiqueta #PaLanteComandante, y luego con la etiqueta #FuerzaChavez, las y los usuarios de la red social Twitter hicieron votos por su pronta recuperación y repudiaron los ataques que sectores contrarios al proceso revolucionario desataron a través de la mencionada red social. La etiqueta “#FuerzaChavez” se convirtió en uno de los temas de momento de la red social en Venezuela, superando a otra que los opositores intentaron posicionar en detrimento del Jefe de Estado.

Foto: Alba Ciudad

Irvin Polei, en su cuenta @irvinpoleo, escribió: “Hugo Chávez Frías los Hombre y Mujeres de Bien te Declaramos Sano en el Nombre de Jesucristo y bajo el Poder del Espíritu Santo de Dios Amén”.

Por su parte, Waimiler Corro, a través de su usuario @waimiler, expresó: “Que Dios te siga llenando de bendiciones y te estamos esperando porque ahora es que queda presidente Hugo Chávez Frías para rato, te amamos”.

“Esa fuerza que demostraste hoy al hablar jamás nadie la tendrá, te admiro por ser así! Esta batalla la ganaste, te esperamos @chavezcandanga”, destacó @carolinaitriago.

Freddy Cárdenas manifestó que acompañaría al presidente Chávez en cada una de las situaciones que tenga que afrontar. En su cuenta @freddycard escribió: “Comandante, ya tengo puestas las botas para acompañarte a escalar bien alto, el Everest nos quedará pequeño. Dios lo proteja”.

Foto: AVN

Pero las muestras de solidaridad no sólo se evidenciaron en la red. Una vez que el Mandatario Nacional dio su mensaje al país, este jueves en la noche, los caraqueños, de manera espontánea, se reunieron en la Plaza Bolívar de la capital para realizar una vigilia y oraron por su pronta recuperación. José Antonio Rangel, estudiante de la Misión Ribas, se mantuvo en vigilia durante la noche el jueves orando por la pronta recuperación del Presidente.

“Nuestro Presidente fue valiente al pararse a hablarle al país. El pueblo de Venezuela está aquí haciendo vigilia por su pronta recuperación. Lloramos de alegría porque tenemos un hombre capaz y valiente que sabe que Venezuela te ama”.

Para Anilu Serrano, el presidente Chávez se merece todas estas muestras de afecto “por el trato que él nos ha dado, ha sembrado el amor en nosotros. Amor con amor se paga y así le está pagando el pueblo, con una gran muestra de amor”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz