Ministerio de la Cultura abrirá convocatoria para la II Muestra de Videos Musicales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo)

La convocatoria, que queda abierta a partir del 15 de abril, tiene como fin dar a conocer la labor de creadores y creadoras musicales del país, los cuales deben enviar el video musical en formato DVD en un sobre cerrado al máximo ente cultural, según informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Farruco Sesto, en el programa “Con el Pie Izkierdo”.


Texto: Correo del Orinoco
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura abrirá a partir del próximo viernes 15 de abril la convocatoria para la segunda Muestra de Videos Musicales de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, que tiene como fin dar a conocer la labor de creadores y creadoras musicales del país.

El anuncio lo hizo este martes el máximo representante del ente ministerial, Francisco Sesto, durante su participación en el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM.

A finales de 2010 se realizó la convocatoria para la primera muestra. Los videos que resultaron ganadores fueron presentados el pasado 27 de marzo a través de la Televisora Venezolana Social (Tves).

Los interesados en participar deben enviar el video musical en formato DVD en un sobre cerrado, al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Fábrica de Medios, piso 2, edificio del Archivo General de la Nación, Foro Libertador, Avenida Panteón, Caracas.

Asimismo, deberán anexar el nombre del cantante, colectivo o grupo musical y procedencia, nombre y autor del tema interpretado, género musical y duración del video.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios