Ruptura de una tubería afecta suministro de agua a zonas de Caracas

Foto: Últimas Noticias

La ruptura en Puente Hierro dejó a 22 sectores del centro y suroeste de Caracas sin agua hasta este martes. Hidrocapital ya está trabajando para solventar la problemática y estiman que este lunes en la noche se hayan completado los trabajos; sin embargo, no sería sino hasta el martes que todas las zonas tengan agua.


Texto: Últimas Noticias
La ruptura de una tubería en Puente Hierro causó que 22 sectores del centro y suroeste de Caracas se queden sin agua hasta este martes. Hidrocapital ya está trabajando para solventar la problemática y estiman que este lunes en la noche se hayan completado los trabajos; sin embargo, no sería sino hasta el martes en la mañana que todas las zonas pueden contar con el vital líquido.

Capuchinos, Casalta I, II y III, El Paraíso, El Valle, Av. Baralt, La Candelaria, Puente Hierro, San Agustín, Caricuao, El Silencio, El Cementerio, Caricuao, Av. Sucre de Catia, Artigas, Los Chaguaramos, El Silencio, Santa Teresa, La Concordia, Los Caobos, 23 de Enero, Lídice, La Pastora, Quinta Crespo, La Vega, Prado de María, La Bandera, Los Rosales, San Bernardino y parte de los Altos Mirandinos son algunas de las zonas afectadas en el servicio.

Foto: Últimas Noticias

Foto: Últimas Noticias

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz