Lanzamiento de la Gran Misión Vivienda fue suspendido para abril

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 13 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo)


El lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela se realizará los primeros días de abril, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra. El lanzamiento, que estaba programado para este sábado, fue postergado para afinar los últimos ajustes técnico-legales. Este nuevo programa tiene el objetivo de resolver un déficit habitacional calculado en casi dos millones de unidades y proveer de techos dignos, seguros y confortables a familias que residen en sitios de riesgo.

Texto: AVN
El anuncio fue hecho durante una jornada voluntaria de recuperación en la Plaza Francisco Narváez, como parte del Plan Caracas Bicentenaria. Izarra reiteró que eparticiparon hombres y mujeres que laboran en el Ministerio para la Comunicación e Información y en sus entes adscritos. La jornada comprende trabajos de limpieza, pintura y reparación de alumbrado.

“Como ya es tradición, cada semana los distintos organismos públicos se despliegan por toda la ciudad capital en función de tener espacios impecables para el disfrute de todos los caraqueños. El esfuerzo es por la ciudad, y todo se está haciendo como parte del Plan Caracas Bicentenaria, de cara a la celebración del Bicentenario de la Independencia”, dijo.

Por otra parte, el ministro resaltó las dinámicas que ha tenido en las últimas semanas el Ejecutivo Nacional para la recuperación de la zona Sur del Lago de Maracaibo, en el occidente del país, y que resultó afectado por intensas lluvias.

El Presidente aprobó este viernes casi 700 millones de bolívares que se suman a recursos por 450 millones anteriormente aprobados, para realizar el dragado de los ríos, reparación de las obras hidráulicas y las infraestructuras perdidas. También con este dinero se impulsarán distintos proyectos socioproductivos y la creación del Distrito Motor de Desarrollo para la reconstrucción de las comunidades.

Asimismo, agregó que el Gobierno Nacional destinó 500 millones de dólares para impulsar distintos proyectos agrícolas, para así garantizar el abastecimiento alimentario para todo el pueblo, tomando en cuenta “que la crisis alimentaria internacional se ha hecho más aguda y que los precios de los alimentos siguen subiendo. El compromiso es garantizar el abastecimiento alimentario de los venezolanos”.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
osleyma andreina
osleyma andreina
11 años atrás

a mi todavia no me a llamadp para la gran mision vivienda chavez estan ayudando a los pobre pero o ayuda a los discapsitado eso no es justo mi numero es 04167319080 necesito una casa en naguanagua casa dia estoy mas gorda ayudame

gonzalez
gonzalez
11 años atrás

chavez ayudame yo quiero mi casita mi presidente tengo cuatro bbs chiquitas y no tengo casa ayudame yo quiero mi casita

osleyma andreina
osleyma andreina
12 años atrás

ojala q me den unja casa de chavez ya yo me amote yo no tengo vivienda vivo con mis padres en naguanagua yo me quiero independisar a mi me pagan sueldo minimo y ojala q no sea mentera lo de la casa