Concluyó el V Encuentro de Arte Corporal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 13 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Foto: AVN)

Inusitados diseños, mixtura de colores, objetos-adornos en cuerpos humanos o tatuajes, sirvieron para mostrar formas artísticas diferentes en el V Encuentro de Arte Corporal que culminó en Venezuela el pasado domingo. Artistas de Alemania, Argentina, Bulgaria, Cuba, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido y Senegal, además de los del país, enriquecieron la cita con sus obras.

Texto: Pensa Latina

Pintura, modificaciones, tatuajes, arquitectura corporal, ornamento o vestimenta, rituales de suspensión y performance, embellecieron cuerpos humanos que sirvieron de soporte para una manera singular de hacer.

Foto: AVN

El encuentro, considerado por el ministro de Cultura, Francisco de Asis Sesto, único en su tipo por su originalidad, acaparó la atención de los jóvenes, quienes fueron el público más numeroso. Los espectadores siguieron los pasos de este encuentro en el Museo de Arte Contemporáneo, en el teatro Teresa Carreño, en la Universidad Nacional Experimental de las Artes, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias, en la plaza de los Museos y varios estados del país donde el hecho artístico también tuvo ecos.

Foto: AVN

Foto: AVN

De manera colateral, se presentaron talleres, charlas, conversatorios y muestras fotográficas. Este encuentro internacional, único en el mundo, servirá de referencia para los demás países, subrayó el titular en la gala inaugural del viernes.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
raul
raul
13 años atrás

Muy lindas todas las imágenes,mucho color, exóticas__Gracias por mostrarlas.