Realizado Festival Skaricuao este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 13 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Foto: Jonathan Mazano, Ciudad CCS)

Diferentes bandas de Ska de Caricuao, el estado Lara e incluso los catalanes de Deskarats participaron en el festival Skaricuao 2010, realizado el pasado sábado en el anfiteatro ubicado frente a la estación del Metro Zoológico. Tuvo como objetivo principal ofrecer un homenaje al Ska, como uno de los géneros musicales afrodescendientes de lucha social más conocidos en todo el mundo. Contó con la ayuda voluntaria y creadora de los grupos musicales y vecinos de la parroquia.

Texto: Skaricuao y Alba Ciudad – Fotos: Ciudad CCS

El pasado sábado 8 de mayo se realizó el Festival Skaricuao en el anfiteatro de Caricuao, frente a la estación del Metro Zoológico, donde cientos de jóvenes se dieron cita para escuchar bandas como Deskarats (procedentes de Cataluña), Sin Sospechas, Ud-Ska, Palmeras Kanibales, La Radio Candela, la Big Landin Orquesta, Los Calvos, Los Kiwis, Via de Skape (Margarita), NTN y Zoociedad, entre otras. Diferentes Djs estuvieron presentes: Barracuda, Ricky Rude Gangsters, Freddy, La Sra. Guarapera “Donrap Family Crew” y Ozz Punk.

El evento fue apoyado por Alba Ciudad 96.3 FM, RNV Activa 103.9 FM y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Skaricuao mantiene un programa en Alba Ciudad, que se transmite todos los jueves a las 9 de la noche.

(Foto: Jonathan Mazano, Ciudad CCS)

La actividad cultural tuvo como objetivo principal ofrecer un homenaje al Ska, como uno de los géneros musicales afrodescendientes de lucha social más conocidos en todo el mundo. Contó con la ayuda voluntaria y creadora de los grupos musicales y vecinos de la parroquia.

La idea de este proyecto se remonta a principios del año 2005. La Parroquia Caricuao se ha caracterizado por el impulsar al SKA como medio de expresión cultural en todo el país, viendo con satisfacción nacer agrupaciones con gran trayectoria nacional e internacional. Dan gran importancia al mensaje y sus raíces.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SIN SOSPECHAS SKA
11 años atrás

SIN SOSPECHAS… SKA LATINO, se complace en hacer de su conocimiento el lanzamiento oficial de nuestra nueva producción, el disco – recetario SIN SOSPECHAS SKA GOURMET. EL EXQUISITO ARTE DE COCINAR Y ESCUCHAR MÚSICA. EL PLACER DE LOS DIOSES.

Nuestro comunicado contiene un kit de prensa con el cual queremos hacer eco mediante sus profesiones el lanzamiento oficial de nuestro disco recetario, esperando contar con ustedes mediantes notas de prensa, entrevistas, colocación de nuestras canciones y videos en sus medios de comunicaciones.

Agradeceríamos nos hagan llegar mediante este medio cualquier interacción solicitada.

Sin más que agregar, agradeciendo toda receptividad, se despide

Chef y baterista.

Rafael “el Catire” González

58-412-389.58.08

58-212-816.22.25

@sinsospechasSKA

https://www.facebook.com/sinsospechasskagourmet